Windows Live Messenger no me guarda información
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Tarragona Mensajes: 556 | Desde hace unos días, al reiniciar el pc y abrir de nuevo el windows live messenger, no me ha guardado el email y la contraseña de las dos cuentas que uso y he de escribirlas de nuevo ¿cómo puedo solucionarlo? He probado unos trucos que he encontrado por google entrando en regedit y todo eso pero no me ha servido de nada. saludos y como siempre, gracias de antemano. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2009 Mensajes: 26 | prueba a desinstalar el msn y volver a instalarlo, si no funciona asi, prueba a bajarte la penultima version del live messenger, es decir el windows live messenger 8.5, que da menos errores que el ultimo, si tampoco funciona prueba a bajarte el revo unistaller, el cual te borrara tambien las carpetas de registro, cosa que no pasa si lo desinstalas como de costumbre, una vez hecho esto prueba a instalar de nuevo el msn 8.5 |
| | |
« Webs de cursos y tutoriales de Dreamweaver, Flahs, Photoshop, Fireworks, Illustratror
|
mosqueo con hotmail, ayuda. »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Imposible Instalar A-patch En Windows Live Messenger 8.5 | MINAH1 | Comunicación | 14 | 27 dic 2007 15:14 |
| ¿Es compatible el messenger plus 4.11.254 con windows live messenger 8.1.0178? | juanolo2001 | Comunicación | 3 | 05 feb 2007 16:52 |
| ¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) | borimol | Internet | 35 | 26 ago 2006 22:06 |
| Pregunta sobre Windows Live Messenger 8 | Vaider | Internet | 3 | 11 ago 2006 17:13 |

Modo lineal