Buscar

windows live messenger khalid edition y kaspersky 6.0.2.614

Old 01 mar 2007, 09:50   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado windows live messenger khalid edition y kaspersky 6.0.2.614

buenas...tengo un problemilla con el khalid edition, el kaspersky, en el windows vista, de vez en cuando sale una viso del kaspersky de algo del messenger, le tengo puesto xa k permita las cosas del messenger, aunk tb lo tuve dejando todas las conexiones, xo aun asi sigue dandome un error, el caso sk de vez en cuando como os digo sale el tipìco aviso del kaspersky sobre el messenger, si le das a aceptar o lo ksea no psa na, xo si no estas delante, creo kno deja la conexion libre, y al final el messenger acaba diciendo k debido a un problema con la conexion los cambios no se efectuaran hasta kno se reinicie, o algo asi, mi pregunta es, si le digo al kaspersky k es una aplicacion de confianza, dejara de dar este error?en ese caso, k tengo k permitir a esa aplicacion?
el caso sk si me voy a la opcion de messenger xa ver como esta el servicio, dice k sta todo bien...lo kno se es si luego mis contactos ven k cambio mi estado, o el nombre...etc...

salds y grcias!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder

« como saber quien esta conectado al messenger.... | Como ocultar una cuenta hotmail. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Nueva versión final del Windows Live Messenger Ivanovich_maese Comunicación 1 31 ene 2007 19:43
Programa para windows live messenger estesofton Comunicación 9 04 ene 2007 19:54
Problemas con Windows live messenger luna_roja Comunicación 1 06 dic 2006 20:22
¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) borimol Internet 35 26 ago 2006 22:06
Parche Windows Live Messenger 8. richip Internet 17 06 may 2006 14:59

Buscar