Windows Live Messenger sólo me deja poner videollamada
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Tarragona Mensajes: 556 | Pues como dice el título de este hilo, eso es lo que ocurre. Hasta hace unos días lo que hacía era que no me dejaba poner la cam, así que lo desinstalé, limpié registro etc. etc. y lo instalé de nuevo. Ahora va bien pero no me deja poner una cámara solo, tiene que ser videollamada por narices. He leido por google que es uno de los problemas más comunes de WLM 2009 pero no he hallado ninguna solución para este nuevo problema (uno de los tantos que tiene ese dichoso programa). ¿Alguna solución? Saludos a tod@s!! PD: Ya sé que lo que debería hacer es dejar de usarlo, pero las alternativas no me convencen ninguna, el único aMSN y aún así es una chapuza total. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
Solo se me ocurre por ahora, que pruebas a hacer una regresion al 8.5 con el arreglo que publicaron para poder usarlo... ![]() http://es.blog.mynetx.net/3268/funci...cacion-a-fondo Mi cam solo funciona con videollamada Espero que algo te sirva... | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Tarragona Mensajes: 556 | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Live Messenger 2010 revelado (información y primeras imágenes) | Pablo-ino | Internet | 22 | 19 dic 2009 13:44 |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Imposible Instalar A-patch En Windows Live Messenger 8.5 | MINAH1 | Comunicación | 14 | 27 dic 2007 15:14 |
| ¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) | borimol | Internet | 35 | 26 ago 2006 22:06 |

Modo lineal