Windows messenger
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2011 Mensajes: 2 | Mi problema es el siguiente; el windows messenger se inicia sin pedir contraseña, es decir, se inicia directamente en cuanto lo clickeas. He mirado en propiedades y en todos los menús que aparecen pero no veo la opción de que no se inicie directamente. ¿Alguien sabe donde deshabilitar esa opción? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: España Mensajes: 212 | Ve abajo a la barra y busca el icono pequeño del mesenger ( si usas 7 puede salirte en la barra si iconito ) click derecho, cerrar secion, luego podras ver de nuevo que te sale "iniciar secion como" pues justo en la derecha hay una flechita, dale y ahi desmarcas que se guarde la contraseña. |
| HP Pavilion DV6 1416es Intel Pentium Dual-Core T4300 2.10GHz RAM DDR3 4GB ATI Radeon HD4650 1GB Con Windows XP PROFESIONAL 32Bits y Windows 7 Ultimate 64bits Soy estudiante y estoy sin trabajo así que no te voy a comprar nada! +info sobre cosmocanario en su perfil de SOFTONIC | |
| | |
« Windows Live Messenger -- creo categoria y se me doblan contactos
|
No Me Va Polygamy Con La Nueva Version De Messenger »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quitar icono windows messenger 7.0 del outlook espress 6 en windows 2000 professional | valentinus2004 | Software | 0 | 19 jun 2009 19:22 |
| nuevo gusano que se propaga a traves del messenger | wanm28 | Seguridad | 8 | 23 oct 2008 22:53 |
| El Final De Windows Vista | mcder3 | Software | 301 | 16 sep 2008 22:12 |
| Windows Vista se adaptara a tus necesidades | tocinonaro | Software | 13 | 17 mar 2008 19:23 |

Modo lineal