Windows Movie Marker
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 74 | Hola, hacia muchisimo que no entraba por aqui, asi que antes de nada hola a todo/as. Me gusta mucho el nuevo formato. Queria preguntaros una cosa. He echo un video con el programa de Windows Movie Marker. Es de fotos musica y demas, se lo he querido pasar a una amiga por correo pero dice que cuando lo abre solo puede ver los textos que no puede ver ni las imagenes ni la musica.... ante todo disculpar mi ignorancia pero es que estoy bastante pez en la informatica.... quisiera saber si existe alguna pag. donde yo pueda subir el video para que ella pueda verlo, o si hay alguna otra manera de enviarlo para que lo pueda ver todo Bueno gracias por adelantado. Besos. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: sevilla Mensajes: 787 | Cita:
saludos: prueba esto a ver si te sirve http://pando.softonic.com/ suerte | |
| "haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”. | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 74 | Guardian.... Exactamente esto para que es?? Por que yo si puedo ver el video la que no puede es la persona a la que se lo envio, osea no ve las imagenes ni oye la musica.... ella dice que por que esas fotos solo estan en mi ordenador y la musica lo mismo.... Yo digo de alguna pag. la cual yo suba el video, y ella a traves de un link o algo lo pueda ver.... Muchísimas gracias igualmente.... |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: sevilla Mensajes: 787 | Cita:
amigo. esto es para transmitir ficheros grandes de un pc a otro, es que viene en ingles, pero si no te quieres complicar subelo en esta pagina, http://uploadhosted.filefront.com/ | |
| "haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | lo q tu le pasas es el archivo del windows media, pero para q lo pueda ver, necesitaras codificar el video. pae ello deves de elegir en el menú de archivo "guardar archivo de pelicula" eliges un formato y ya sta. el vide te ocupara bastante, por lo tanto dudo q lo puedas pasar por correo electronico, la mejor opción creo q seria ponerlo en google picasa o en google videos, solo hace falta q te registres en google y alli mismo te dan toda la información para poner un video en red. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | un video es practicamente imposible de pasar por correo ya q solo 5 min de video q se vea bien ya ocupan unos 50mb. si los pones en red cn el picasa, lo puedes poner en modo privado (q no salga en las busqedas), y tu amga podria ver el video, cn q solo le pases un link q te van a proporcionar cuando hayas puesto el video en red. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | Cita: | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB | lilihotmail | Documentación | 4 | 01 jul 2011 21:02 |
| Windows Vista En Tu Xp! | cleivar92 | Documentación | 51 | 02 sep 2009 01:25 |
| windows xp al maximo | sanjuanrodrigo | Software | 39 | 30 dic 2008 10:16 |
| Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 16 sep 2008 22:45 |
| Windows movie maker | Benru 00 | Vídeo | 1 | 14 dic 2006 19:27 |

Modo lineal