yahoo me pisa las busquedas de google
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 29 | Hola. no se que le pasa al I.explorer que cada vez que hago una busqueda en google y pico en el 1º resultado, me sale directamente a una pagina de yahoo, en vez de la pagina que queria visitar. esto es un royo xq tengo que estar copiando y pegando en la barra de direcciones los resultados que me da google. En el i.explorer tiene una barrita de busquedas que pone yahoo. He intentado buscar en agregar y quitar programas haber si hay instalados toolbar de estos de yahoo pero no hay nada y en el navegador desde administrar complementos>habilitar deshabilitar tambien y tampoco o no lo encuentro o no se Si alguien me ayuda a quitar la barra de yahoo o por lo menos que los resultados que pico me vayan ala pagina que quiero y no a esta de yahoo Muchas gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 89 | Hola, si no te sale en agregar y quitar programas priueba esta otra manera, sino hazlo saber: 1. Inicie Microsoft Internet Explorer. 2. En la barra de herramientas del explorador Yahoo! , haga clic en el botón Edit (aparece como un lápiz) y, a continuación, haga clic en Remove Yahoo! en el menú contextual que aparece. NOTA Si no puede ver el botón Edit, expanda la barra de herramientas de Yahoo! . 3. Aparecerá un mensaje similar al siguiente: Uninstalling will remove Yahoo! Companion from your browser. Do you still want to remove Yahoo! Companion? Haga clic en Yes. 4. Aparecerá un mensaje similar al siguiente: Yahoo! Companion has been uninstalled. Please restart your browser. Haga clic en OK. 5. Cierre Internet Explorer y, después, y reinícielo. Espero te sirva. Saludetes |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 29 | Bueno logré solucionar lo de la barra de yahoo. porque creia que era el problema que me daba con las busquedas pero el problema no se a ido. Para recordar era el siguiente: "cuando realizo una busqueda en la pagina de google y pico al 1º resultado que me sale, me manda directamente a una pagina de yahoo en vez de ir al que me indicaba el 1º resultado de google" Alguien me podria ayudar para que cuando pique el 1º resultado vaya a este como siempre a ido, y no vaya a la |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Puede ser Google peligroso? | angel-aguirre | Un poco de todo | 43 | 18 ago 2009 21:14 |
| GOOGLE & COMPANY | Astur_13 | Un poco de todo | 8 | 13 may 2009 21:47 |
| Microsoft pagaría 50 mil millones de dólares por Yahoo | katarata | Software | 7 | 09 may 2007 21:16 |
| Google Imágenes Vs. Yahoo Imágenes | Ivanovich_maese | Internet | 1 | 24 feb 2007 00:57 |
| un mundo sin yahoo o google | el idolatrado | Un poco de todo | 5 | 02 dic 2005 19:19 |

Modo lineal