15 Mitos sobre GNU/Linux
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 810 | Hola. El otro día en un ministerio aqui en $#?¿¡!= me topé con una persona (femenina) que mordía por windows, me repitió hasta el hastío los mitos de linux, que si el soporte no había (IBM le dije y se calló) que si algo pasaba nadie respondía (quién respondía en windows? más bien te dan vueltas hasta que terminas tu culpable) y así poquito a poco muchas cosas y mitos de linux que si feo, que si lento, que sí dificil de manejar, que si pocas aplicaciones, ya le mandé a ella este enlace, pero sería bueno lo tuviéramos aqui a la mano. El artículo original su autor es Manuel Montoya Si uno busca en la red, puede encontrar muchos documentos en los cuales gente conocedora hace una comparación objetiva entre Linux y Windows (tanto en servidores como en estaciones de trabajo). En muchos de los documentos se exponen puntos válidos y vigentes en contra de Linux, pero en muchos otros sólo se perpetúan algunos mitos acerca de este sistema operativo. Algunas personas conocieron a Linux en los tiempos del viejo Red-Hat 6.0 y debido a esto todavía creen en ellos. Algunos de estos mitos son: Consultar Bueno, ya creo que me estoy pasando Saludos a casi todos |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 810 | |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | No hay que ir muy lejos en este mismo foro se ven los problemas en windows (configuraciones, bichos y más bichos) y en linux sólo cómo configurar o qué programa es mejor. Esto es normal en un iniciado ya que es algo que desconoce. Al poco tiempo los que ya tenemos alguna experiencia posteamos noticias o contestamos a los recién llegados, san google ya hace el resto de la faena. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 810 | Cita:
En lo de windows, siempre hay uno que dice esto me huele a virus... o siempre todo resulta que en tu pc hay un virus. Pero aqui es para preguntar como se hace, como aprender, que opinan,que me recomiendas. ETC... Bueno es cierto pero... | |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mitos y verdades en la seguridad de los antivirus | el retorno de eire | Virus | 3 | 26 jul 2008 07:13 |
| Mitos Sobre El Disco Duro | NIMBO | Hardware | 2 | 12 dic 2007 14:52 |
| Cuando se avisa sobre la nueva versión de un programa | amm101287 | Sugerencias | 14 | 05 nov 2007 18:00 |
| Mitos y leyendas sobre las baterías ión-litio | R_A_F_A | Hardware | 1 | 19 oct 2007 14:27 |
| 15 mitos sobre GNU/linux ... | goro1 | Software para Linux | 0 | 07 jul 2007 20:05 |
-5 MENTARIOS- 

Modo lineal