Acelera drásticamente el arranque de los programas
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | http://www.techthrob.com/tech/preload.php Para los que no lo entienden: El método consiste en cachear a la memoria las aplicaciones que con más frecuencia usas, de modo que al ejecutar dicha aplicación, ésta ya esté cargada. El resto en el documento. Digg. |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | El mío tiene cacheando actualmente unos............... 2700 archivos. Con lo cual usa 40 y pico megas de memoria. |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: running up that hill Mensajes: 749 | buenas andrey muy buena no lo conocia, en fedora tambien esta y realmente vale la pena, lo he probado kon openoffice y amarok, vuela se nota. un saludo bluepc |
| Nunca te rindas DEBIAN TESTING # 442604 # | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | a mi me funciona! SAlu2 |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | Pues yo no noto nada.......... ahora mismo está cacheando 650 archivos (principalmente librerías GTK y similares), y cambios hay pocos. Esperaré unas semanillas más, a ver si coge hábitos. Un saludo |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.891 | Cita:
Pero y tengo una duda: Si normalemnte carga lso progrmas al clikar en el boton, cuando los carge con este truco, tardará lo mismo, no? así que total, no aporta una gran mejora (me refiero a progrmas que arrancas ná mas encender el PC, cmo swiftfox o el messenger) | |
| Sistema Operativo: Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba) Linux user numero 457336 (pero ya no) Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson- Toshiba Satellite M70-360: 1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel SIN tiempo para forear | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | Cita:
Echa un vistazo a la web. Según dice, este coso vigila los programas y/o librerías que utilizas con más frecuencia, y tras un tiempo de recopilación de "hábitos" las precachea a la memoria (no sé si total, o parcialmente). Ésto también incluye al entorno gráfico (que según la web, les ha llegado a ahorrar un 23% del tiempo). Se supone que cuando haces click, ya hay una parte de las librerías en la memoria, y que supuestamente algo acelera. Pero me da que con una máquina doméstica media casi no se va a notar demasiado. Al menos en mi caso Un saludo | |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista SP1 impide el funcionamiento de programas antivirus | el retorno de eire | Seguridad | 2 | 23 feb 2008 21:04 |
| Programas que no funcionan con la SP1 de Vista | romano2 | Software | 34 | 23 feb 2008 03:41 |
| Crear CD boot con S.O. y programas | eliseo007 | Software | 5 | 15 ene 2008 02:11 |
| Windows no arranca? (Recuperar Sector de Arranque) | The05 | Documentación | 5 | 22 nov 2006 19:28 |
| comparativa de programas de limpieza del regristro de windox | wanm28 | Software | 15 | 12 mar 2005 09:26 |

Modo lineal