Activar el audio de los juegos de Znes
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Costa Rica Mensajes: 820 | he podido probar estos días el emulador Znes y funciona muy bien excepto porque los juegos no tienen sonido. como puedo activarlo en Ubuntu 8.04? |
|
Con Chakra Linux!!!!!!
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: El país de la tortilla y el tepache. Mensajes: 196 | Cita:
Busca la línea que diga esto (está más o menos por el final): Código: ; libAO driver to use. Use zsnes –help to see valid list. ; However “auto” (to automatically pick best one), and “sdl” should ; always be available. libAoDriver=”auto” Si sigue dándote problemas, abre Synaptic y fíjate que tengas el paquete libsdl1.2.debian-alsa instalado. Posiblemente en tu distribución se llame un poco diferente, pero es seguro que comienza por libsdl. Ya con eso tendría que funcionar. | |
| [ Debian GNU/Linux testing ][ Usuario registrado de GNU/Linux #437510 ] [ Aquí es donde iría el chistecito absurdo relacionado con Windows, pero ya me cansé de esa etapa ] | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: El país de la tortilla y el tepache. Mensajes: 196 | No hay de qué |
| [ Debian GNU/Linux testing ][ Usuario registrado de GNU/Linux #437510 ] [ Aquí es donde iría el chistecito absurdo relacionado con Windows, pero ya me cansé de esa etapa ] | |
| | |
« linux mint
|
vuelvo a debian »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva York contra los juegos violentos | RicardoDiazPerez | Juegos | 2 | 25 jul 2008 16:32 |
| Extraer Audio De Peliculas Con Ffmpeggui (windows) | mepgkun | Documentación | 1 | 10 jul 2008 23:59 |
| Valve rekluta a personal pá portar juegos a linux | kallikantzaroi | Software para Linux | 10 | 23 abr 2008 12:35 |
| Los 25 juegos para Linux más conocidos | rojiblanc0 | Software para Linux | 1 | 13 abr 2008 19:33 |
| audio y video a la vez (desincronizado) | annikass | Software | 6 | 19 may 2005 19:39 |

Modo lineal