Actualizar Debian testing a estable
|
| #11 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: Perdido en Linux.. :D Mensajes: 1.499 | ya te digo yo cuando probe en live sidux me detecto todo saludos! |
|
Saludos!!! Linux Inside ...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........ "....Antes todo esto era windows..." | |
| | |
|
| #12 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Cita:
| |
| | |
|
| #13 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: Perdido en Linux.. :D Mensajes: 1.499 | Cita:
| |
|
Saludos!!! Linux Inside ...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........ "....Antes todo esto era windows..." | ||
| | |
|
| #14 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Cita:
| |
| | |
|
| #15 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: Perdido en Linux.. :D Mensajes: 1.499 | bueno ahi ya no se |
|
Saludos!!! Linux Inside ...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........ "....Antes todo esto era windows..." | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Debian testing y driver nvidia... | doraemon 2 | Configuración | 7 | 03 feb 2009 09:30 |
| Instalar Debian testing | Master Exar | Configuración | 43 | 22 oct 2007 08:29 |
| Aficionados a debian, version estable (debian etch) despues de 21 meses | cosmonauta | Configuración | 2 | 10 abr 2007 06:44 |
| ¿como puedo actualizar los paquetes del Debian 3.1r4? | sut | Configuración | 9 | 17 feb 2007 20:59 |

Modo lineal