Buscar

Actualizar Debian testing a estable

Old 16 feb 2009, 01:14   #11 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Actualizar Debian testing a estable

ya te digo yo cuando probe en live sidux me detecto todo y eso que mi atheros me la detecta poquitas distros asi de entrada.. Lo unico malo de esta distro que no tienes version gnome, solo kde y xfce, vamos que si te gusta mas gnome yo te recomiendo que te bajes la xfce (son bastantes megas que te ahorras para bajarte XD) y despues a instalarlo con apt.. y ningun problemo

saludos!

Saludos!!!

Linux Inside
...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........

"....Antes todo esto era windows..."
Kartagho is offline   Citar y responder

Old 16 feb 2009, 01:16   #12 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
kartagho escribió: Ver post
ya te digo yo cuando probe en live sidux me detecto todo y eso que mi atheros me la detecta poquitas distros asi de entrada.. Lo unico malo de esta distro que no tienes version gnome, solo kde y xfce, vamos que si te gusta mas gnome yo te recomiendo que te bajes la xfce (son bastantes menos megas que te ahorras para bajarte XD) y despues a instalarlo con apt.. y ningun problemo

saludos!
Oye, tu gastas una NVIDIA en el portatil donde tienes Sidux o que grafica tienes?
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 16 feb 2009, 01:19   #13 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
- Exar - escribió: Ver post
Oye, tu gastas una NVIDIA en el portatil donde tienes Sidux o que grafica tienes?
que va tengo una intel normalita, tambien tienes algun problema con tu tarjeta grafica?

Saludos!!!

Linux Inside
...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........

Old 16 feb 2009, 01:21   #14 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
kartagho escribió: Ver post
que va tengo una intel normalita, tambien tienes algun problema con tu tarjeta grafica?
Weno, en mandriva compiz me bloqueaba el sistema, y en ubuntu, a veces se ralentizaba un poco la cosa.
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 16 feb 2009, 01:31   #15 (permalink)  
Miembro activo

bueno ahi ya no se pero por probar no pierdes nada ya te digo, en mi portatil meti varias veces lenny y muchas de las cosas las tenia que configurar a mano.. pero no se de que manera le han metido mano al kernel de sidux para que soporte mas hardware.. que sin tocar nada me lo pilla todo

Saludos!!!

Linux Inside

Página 2 de 2 < | 1 | 2

« opera¬ aparece otra instancia usando misma configuracion... | sobre Xfce »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Debian testing y driver nvidia... doraemon 2 Configuración 7 03 feb 2009 09:30
Instalar Debian testing Master Exar Configuración 43 22 oct 2007 08:29
Aficionados a debian, version estable (debian etch) despues de 21 meses cosmonauta Configuración 2 10 abr 2007 06:44
¿como puedo actualizar los paquetes del Debian 3.1r4? sut Configuración 9 17 feb 2007 20:59

Buscar