Amarok 2.1.1 no me reproduce las pistas
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 197 | Pues lo dicho. Despues de la última actualización de Amarok a la versión 2.1.1 no me reproduce las pistas de audio. He estado probando y viendo en la configuración pero no va. No se de que puede ser. Estoy con Debian testing. Alguna sugerencia?. Gracias Edito: Si reproduce los temas de last.fm pero no los que agrego yo de mi HD Editado por ghalleiras en 14 sep 2009 a las 11:05. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
prueba una kosilla, aktiva repos de Sid y mira si la versión 'hay ahí e diferente. yo stoi usando la versión d'experimental, la 2.1.80 y ni un problemo. otros reproduktores te rulan bien???? saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | ||
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita: pos prueba kon el d'experimental, aver ke pasa. Cita:
saluetes | ||
| | |||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 197 | Cita:
debian ###EXPERIMENTAL deb Index of /debian/ ../project/experimental main contrib non-free Multimedia deb Debian Multimedia Packages::Home experimental main Y despues de reiniciar sigue sin aparecer vlc en la lista de programas, ni tampoco kaffeine. No se por que | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
si klikas en los link's verás k'entras e the sites, usea, stán aktivos. no los tendrás desaktivaos???? prueba tb lo ke dise miguel. stás en KDE o en Gnome???? saluetes | |
| | ||
| | |
« Firefox: Cambiar ALT+Flecha Izda por Backspace
|
Descubrir instalación y desinstalación de Ubuntu »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema Al Dividir Pistas De Audio | pokoko | Sonido | 2 | 01 nov 2008 19:13 |
| "Malina" la primera alpha de amarok 2 | conan_blasi | Software para Linux | 0 | 12 jul 2008 22:54 |
| Nokia 6030i no reproduce archivos de 3gp | guardianocturno36 | Móviles | 5 | 20 dic 2007 15:01 |
| Amarok live 1.3 | conan_blasi | Software para Linux | 0 | 20 oct 2007 17:16 |
| Icono Amarok desaparecido | Master Exar | Configuración | 2 | 06 oct 2007 01:31 |

Modo lineal