Buscar

Si apredo adios "juindous"

Old 26 feb 2009, 13:49   #131 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Si apredo adios "juindous"

güenas

Cita:
wanm28 escribió: Ver post
wenasssss
perdonar la interferencia ,pero me alegro que en un pc recien comprado tenga instalado ubunto , haber no estoy de acuerdo en que en un pc venga instalado un sistema operativo ,ya que cada cual deberia elegir ,pero viendo que windows lo a echo toda su vida pues me alegro que linux aga lo mismo ,aunque repito lo mejor seria vender el pc limpio y que el user eliga el s.o. que quieres que le instalen o instalarlo el .......
kon obligar a poner el precio del SO ke se desea en presupuestos & fakturillas seria sufisiente.

Cita:
wanm28 escribió: Ver post
por cierto ultimamente enredando con ubuntu para salvar datos de pc jodidos y de mas se ve un s.o. mas sencillo para el cambion de un win a linux aora claro tampoco me meti a fondo
mira ke si te pika the gusanillo y'astás perdio

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 26 feb 2009, 14:21   #132 (permalink)  
Miembro

¡¡¡¡ Increible !!!! la he encontrado en ---/proc/6655/cwd/profiles/esteban/Configuración local/Datos de programa/Ares/My Shared Folder--- esto es para cagarse.
stybi is offline   Citar y responder

Old 26 feb 2009, 14:46   #133 (permalink)  
Miembro

Visto lo visto, estoy pensando que, puede ser que todos los archivos que se importaron de windows, esten perjudicando a ubuntu. ¿crees que seria mejor reinstalarlo sin importar todos los archivos?, porque amule y ares siguen sin admitirme los elinks, apesar de haber hecho todo lo habido y por haber.

Old 26 feb 2009, 15:26   #134 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
stybi escribió: Ver post
Visto lo visto, estoy pensando que, puede ser que todos los archivos que se importaron de windows, esten perjudicando a ubuntu. ¿crees que seria mejor reinstalarlo sin importar todos los archivos?, porque amule y ares siguen sin admitirme los elinks, apesar de haber hecho todo lo habido y por haber.

sobre the Ares ese n'idea, pero kon the amule tié k'aver solusión:

Problema con firefox, amule y elinks. | Ubuntu-es

saluetes

LRU # 369045

Normas FAQ'S

Old 02 mar 2009, 12:47   #135 (permalink)  
Miembro

Aqui os dejo "mis primeros pinitos" con Compiz Fusion (hombre algo he mejorado), y tambien os dejo una cuestion, ¿que opinais de FrostWire? ¿es tan complicado instalarlo? Yo lo he intentado instalar con Wine y me dice que nanai. ¿existen similares a ares y que no sean tan dificiles de instalar, configurar,etc?. ¡HA! la calidad del video no es muy buena, lo he grabado con el movil, pero se dejan ver mis primeros avances (aunque seguro que vosotros lo hariais con la gorra). mis primeros "pinitos" Pictures, mis primeros "pinitos" Images, mis primeros "pinitos" Photos, mis primeros "pinitos" Videos - Video - TinyPic - Alojamiento de imgenes y de vdeo y uso compartido de fotos, gratis ------El pueblo que esta dispuesto a cambiar su libertad por seguridad, no merece ninguna de las dos------- Benjanin Franklin.

Old 02 mar 2009, 13:04   #136 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Si apredo adios "juindous"

Cita:
Aqui os dejo "mis primeros pinitos" con Compiz Fusion (hombre algo he mejorado), y tambien os dejo una cuestion, ¿que opinais de FrostWire? ¿es tan complicado instalarlo? Yo lo he intentado instalar con Wine y me dice que nanai. ¿existen similares a ares y que no sean tan dificiles de instalar, configurar,etc?. ¡HA! la calidad del video no es muy buena, lo he grabado con el movil, pero se dejan ver mis primeros avances (aunque seguro que vosotros lo hariais con la gorra). mis primeros "pinitos" Pictures, mis primeros "pinitos" Images, mis primeros "pinitos" Photos, mis primeros "pinitos" Videos - Video - TinyPic - Alojamiento de imgenes y de vdeo y uso compartido de fotos, gratis ------El pueblo que esta dispuesto a cambiar su libertad por seguridad, no merece ninguna de las dos------- Benjanin Franklin.
jajajajajaj muy guapo el video jajajaja y estabas viendo HOUSE que yo ahora mismo lo estoy viendo también jajajaja pues a seguir así de bien machote.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 9.10 Karmic Koala y 10.04 Lucid Lynx LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2009, 13:10   #137 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
si en las opsiones del compiz (en Settings-Manager/General Options/Desktop Size) pones 4 skritorios verás el kubo y no una hoja plana.

instalate tóos los paketes del compiz ke veas en Synaptic y sobre tóo el fusion-icon, asín tendrás + opsiones de konfigurasión.

de pedospé's tiés un puñao, GTK-Gnutella, Deluge, etc, solo ke ponguis the palabro torrent en el buskaor del Synaptic verás lo k'hay:

Descargar archivos (p2p) en Linux - Proyecto pingüino

pá video tb tiés multiples opsiónes.

Reproductores de video: Ver peliculas y series en Linux - Proyecto pingüino

y si kiés grabar lo k'oskurre en el skritorio instala the soft gtk-recordmydesktop

saluetes

LRU # 369045

Normas FAQ'S

Old 02 mar 2009, 14:11   #138 (permalink)  
Miembro

¿Como puedo hacer para que cuando apague el PC me guarde la configuracion del escritorio? Cada vez que apago o reinicio, pierdo la configuracion.

Old 02 mar 2009, 14:26   #139 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
¿Como puedo hacer para que cuando apague el PC me guarde la configuracion del escritorio? Cada vez que apago o reinicio, pierdo la configuracion.

lo kualo????????

eso no te tendria ke pasar...., kuantos user's tiés en ste sistema????, tiés the SO kompletamente aktualisao????

saluetes

LRU # 369045

Normas FAQ'S

Old 02 mar 2009, 15:06   #140 (permalink)  
Miembro

Creo que si que tengo el SO actualizado. De usuarios solo tengo uno. Ahora me pasa que cuando veo un video en cualquier escritorio, me hace cosas raras, como ir a tronpicones, salir cuadritos etc. ¿de que puede ser?. Otra cosa, ¿se le puede decir a camiroce, donde encontrar lo mejor de lo que busca .......?
Página 14 de 16 « Primer | < | 4 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | >

« Conexión PPPoE openSUSE 11.0 | Necesito solucionar el asunto del arranque »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Adiós a los P2P?, seguramente sí ·yoky· P2P 27 08 oct 2008 19:23
Hola y adios fbi5000 Un poco de todo 12 30 ago 2007 13:31
Fabi adios fbi5000 Un poco de todo 12 02 jun 2007 01:15

Buscar