Si apredo adios "juindous"
|
| #151 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 76 | Buenos dias. Mi colega tiene un Pentium III 256 Ram 10 Gb de disco duro . Aunque ne a dicho que si funciona, despues le puede comprar el disco duro mas grande (antes no porque si no tira, pues pa que). He estado lellendo tutoriales, y casi todos coinciden en que, el menos pesado y que mejor funciones tiene, es el "elive". Si es asi, ¿donde es el sitio mejor para descargarlo?. Espero respuesta para empezar a moverme. Otra cosa. Cuando reinicie ayer, se me conservo el fondo de escritori, pero el compiz tuve que configurarlo otra vez. Cuando se inicia, el icono de compiz aparece en la barra del escritorio, y lo que es estraño, es que le clico y no hace nada (pues vaya mierda de icono). |
| | |
|
| #152 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 7.886 | Cita:
| |
| | |
|
| #153 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 25.808 | güenas Cita:
aunke tóo e probar la distro ke + s'adapta a ese amaskina. en lo ke respekta al compiz..., a algunos les stá dando problemos o pekeños fallos, kuestión de pasiensia a ke la paketeria aktualise. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #154 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 76 | Paseandome por el blog de mi super paguina, he leido que han puesto en marcha un nuevo servidor, y que antes utilizaban Debian y que ahora utilizan GNU/Linux CentOS5. ¡¡Jo!! no sabia que las grandes Webs utilizasen Linux, me he quedado sorpredido. ¿Te puedo poner la direccion por si quieres leerlo?. |
| | |
|
| #155 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 7.870 | Cita:
y ya hace unos años (diria q des de siempre) que los servidores Linux con apache son más rápidos y seguros que los de microsoft. | |
| KuBe, Guillem, llamadme como queráis. Programari lliure en català i alguna cosa més... Kubuntu Karmic Koala Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-908 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + externo 500GB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Creative Fatal1ty 1010, 400-1600dpi Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | ||
| | |
|
| #157 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 25.808 | güenas Cita:
en un porsentaje muy alto server's, superkomputer's, NASA, Gugle, etc, s'usa linux: y sigue el goteo... saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #158 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 76 | Pues ahi va-------------> Nuevo servidor en marcha Weblog de HispaShare.com |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adiós a los P2P?, seguramente sí | ·yoky· | P2P | 27 | 08 oct 2008 19:23 |
| Hola y adios | fbi5000 | Un poco de todo | 12 | 30 ago 2007 13:31 |
| Fabi adios | fbi5000 | Un poco de todo | 12 | 02 jun 2007 01:15 |

Modo lineal