Si apredo adios "juindous"
|
| #71 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | Cita:
| |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | ||
| | |
|
| #72 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 76 | .doc dices lo de la consola, pero es que solo lo se hacer asi, si me explicas como hacerlo de otra manera lo intentare. Y lo de los comandos no sabia como buscarlo ya que esa palabra no la tenia en mi diccionario. Otra pregunta ¿que opinais del programa Automatix2 para un melon como yo? |
| | |
|
| #73 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | sospecho que sigues con el chip de windows. En ubuntu no necesitas descargarte e instalar programas "al modo windows". Se instala todo a través de repositorios, con el Synaptic. Y tiene la ventaja de que el propio Ubuntu (el gestor de paquetes Synaptic, vamos) te avisa cuando hay actualizaciones disponibles, y si aceptas, te las instala automáticamente. Por tanto lo de Automatix (que no lo conozco) para mi que sobra. |
| | |
|
| #74 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
mirate sto: Synaptic ¡Linux para todos! Ubuntu Tweak 0.4.5 | Ubuntips saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #76 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita: Descargar archivos (p2p) en Linux - Proyecto pingüino HOW TO: Ares (p2p) en Ubuntu | Ubuntu-es Instalar Ares en Ubuntu Linux Supremacía Linux y date un rulete por la Guia Ubuntu y por askí. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #77 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | Cita:
Para el sources.list... Código PHP: | |
| | |
|
| #80 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas the asuntillo de los extra restrictivos y del Sun Java Runtime Environment: Cosas a hacer despues de instalar Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex Ubuntu Life saluetes |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adiós a los P2P?, seguramente sí | ·yoky· | P2P | 27 | 08 oct 2008 18:23 |
| Hola y adios | fbi5000 | Un poco de todo | 12 | 30 ago 2007 12:31 |
| Fabi adios | fbi5000 | Un poco de todo | 12 | 02 jun 2007 00:15 |

Modo lineal