No me arranca ubuntu
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 534 | Ayer me di cuenta que el reloj no se habia adelantado la hora del domingo. Total entre y lo puse para que lo detectara por internet. Segui navegando sin problemas.Al apagar el pc ,éste no se apagaba resetee y al inicia el ubuntu empieza a sali una pila de filas con letras y en una de ellas FAILED en rojo. Al final de las columnas un tal root-jolu# o algo así he probado a poner la contraseña pero nada. ¿Alguna sugerenciaalos gurus de linux? |
|
Viva la República Charnegariana. xp-sp3 Se recogen firmas para presentar la candidatura para Premio Nobel de La PAZ a José María Aznar. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 534 | Nada,lo he traducido hasta al castellano peo no hay manera. Mira me sale una fila con un asterisco rojo que dice: The root filesystem is currently mounted in read-only mode. Al final detodas las columnas esto: Root@jolu-desktop: (un simbolo mu raro algo así ¬ ) # He probado con lo que dices y me sale esto: Command 'startx' available in '/usr/bin/startx' The command could not be located because '/usr/bin' is not included in the PATH environment variable bash: startx: command not found Y lo mismo si utilizo sudo startx |
|
Viva la República Charnegariana. xp-sp3 Se recogen firmas para presentar la candidatura para Premio Nobel de La PAZ a José María Aznar. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas entra kon the Recovery Mode y kuando akaben las letrillas prueba otra ves kon lo ke t'he disho. mirate tb sto, y poniendo el error ke te dá en the gugle salen un puñao entradas kon the asuntillo en kuestión. saluetes |
| | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 534 | He entrado en google y he puesto esto "fsck " alfianl de todas las columnas y me ha empezado a preguntar cosas,yo que soy mu obediente he dicho que si a todo y ahora tienes el gusto de leerme desde linux. Igual notare algo raro, ya te diré cosas Molt gràcies, kalli. |
|
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ubuntu, el otro lado de la moneda | Lord_Exar | Software para Linux | 46 | 05 sep 2009 19:16 |
| Lo Que Vendrá En Ubuntu 7.10 ... | goro1 | Software para Linux | 0 | 15 jul 2007 03:49 |
| FON deja microsoft y adopta Ubuntu | kallikantzaroi | Software para Linux | 2 | 05 may 2007 15:22 |
| Probleas al arranca X en ubuntu dapper y edgy | bili_box | Configuración | 2 | 03 dic 2006 10:57 |

Modo lineal