¿Así son de lentos los repositorios de Fedora?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: México Mensajes: 625 | Pues tengo ya un par de días que me he instalado el Fedora 9, fue una ventaja haber instalado el DVD, pues al momento de instalar un paquete tardaaaaaaa años en bajarlo e instalarlo. Debian y Ubuntu no tienen ese problema, pues instalar paquetería es muy sencillo y rápido; pero en Fedora esto es desesperante. ¿Hay alguna forma de elegir un servidor decente que mejore la descarga de paquetería? ¿Donde moverle a la configuración de los repositorios? A ver si anda por aquí algun "fedorero". Saluetes |
| | |
|
| #2 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Cita:
Cita:
¿Has probado otros mirrors? No sé si además en los repositorios extra que tengo venga alguno genérico por si te fuese mejor para cambiarlo en el yum. También puedes preguntar en la comunidad Fedora de tu país a ver si les ocurre la misma incidencia. Hasta dentro de dos días no podré tener mi equipo de sobremesa con Fedora, así que como no entre RAFA a mirarlo... Saludos. | ||
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En Ávila, Reino de España Mensajes: 1.414 | Cita:
| |
| Ubuntu 9.04 GNU/Linux Windows 7 Ultimate Release Candidate AMD Athlon 3400+ 2 Gigas RAM DDR Nvidia Geforce 7300 GS | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.062 | Como mi conexión es una mierda, todos los gestores de paquetes me parecen igual de lentos/veloces, incluido el de Ubuntu. Prueba a instalar presto, un plugin para yum. La verdad es que desde que lo instalé hará unos meses tampoco he notado una mejora sustancial, pero reitero que mi conexión es una mierda. A ver cuánto tarda en aparecer Kalli alabando a los .deb |
| ████████████████████████ | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Ya decía yo que sería porque andaban de reestructuración (en): https://www.redhat.com/archives/fedo.../msg00007.html Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un vistazo a Fedora 10 Cambridge | noctuido | Software para Linux | 3 | 13 nov 2008 07:20 |
| De Fedora 8 a 9 | noctuido | Configuración | 17 | 30 jul 2008 21:35 |
| Red Hat publica una preview de Fedora 9 | Dark Nazgul | Software para Linux | 0 | 26 abr 2008 18:59 |
| De fedora core 6 a debian etch | cosmonauta | Configuración | 1 | 07 jul 2007 23:42 |
| Red Hat Y Fedora Core | Shirkkan | Software para Linux | 15 | 28 feb 2005 20:09 |

Modo lineal