Buscar

ayda en linux

Old 05 jun 2005, 15:13   #1 (permalink)  
Banead@

Triste ayda en linux

wenas,
soy un novato acabo en Linux y tal...
me gustaria instalar suse linux desde el cdroom de softonic.
bueno el caso esque pedi ayuda a kalli por privado(gracias) pero me di cuenta de que el simply te instala el devian y me gustaria el suse
puse el cdroom de linux el unidad c reinuicio me lo detecta perfectamente y me aparece una pantalla de bienvenida,
lugo me pone:
instalacion,
instalacion manual
testear memoria
y mas cosas k no me acuerdo xD
le doy l primero se empieca a instalar (tarda 2 horas y pico) y ja ta me pide que reinicie.
quito el cd de linux de la unidad lectora,
y me dice otra pantalla ´
linux
disquete
cdroom
le doyu a linux,
me aparece unas cosas en negro van vajando y tal y se me queda parado osea k es como si esperase algo una contraseañ o algo
de hay no e pasdo no se que hacer ayuda porfavor!
saludos amigos!
Marc
otra cosa que particiones hay que crear

Editado por folto en 05 jun 2005 a las 15:15. Razón: Se me olvido algo
folto is offline   Citar y responder

Old 05 jun 2005, 15:44   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: ayda en linux

Cita:
folto escribió:
wenas,
soy un novato acabo en Linux y tal...
me gustaria instalar suse linux desde el cdroom de softonic.
bueno el caso esque pedi ayuda a kalli por privado(gracias) pero me di cuenta de que el simply te instala el devian y me gustaria el suse
puse el cdroom de linux el unidad c reinuicio me lo detecta perfectamente y me aparece una pantalla de bienvenida,
lugo me pone:
instalacion,
instalacion manual
testear memoria
y mas cosas k no me acuerdo xD
le doy l primero se empieca a instalar (tarda 2 horas y pico) y ja ta me pide que reinicie.
quito el cd de linux de la unidad lectora,
y me dice otra pantalla ´
linux
disquete
cdroom
le doyu a linux,
me aparece unas cosas en negro van vajando y tal y se me queda parado osea k es como si esperase algo una contraseañ o algo