Ayuda A Configurar Mi Buntu
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Venezuela Mensajes: 173 | Bueno Tengo un problema que cuando le pongo los efectos en normal esto es lo que pasa http://img405.imageshack.us/img405/2...ventanauj5.png Quisiera saber que hice :S porque se que eh jorungado y pss.!! nose que hice Bueno lo otro es que probando los programas de Buntu que hay mushisimos :S xD hay algunos que ya no utilizo y quisiera saber como los desintalo si hay algun programa mejor Lo otro es q como puedo entrar a el disco duro de Windows sin que cada rato me pida la clave y tambien que cuando inicie el SO Linux me lo reconosca como un disco normal ps Otra Cosa Porque cada vez que entro a Windows Tiene otra Hora y en Linux normal o cuando dejo de entrar a Linux y entro a Windows por unos dias me sucede lo mismo con Linux :S Como Puedo instalar Diferentes Tipos de Fonts que sean buenos claro y tambien un buen manual de GIMP pero que sea en Linux porque lo que eh visto son de Windows -.- Bueno esos son todas mis cosas espero que me comprendan porque soy medio newbie en Linux xD Saluotes |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2008 Mensajes: 250 | Hola Sobre desinstalar: Sistema>Administracion>Gestor de paquetes Synaptic Buscas el programa que quieres desinstalar y lo marcas para eliminar, le das a aplicar y ya está. Sobre manuales de Gimp, varios compañeros a consejaron algunos en el foro: EN ESTE POST, o ESTE Del resto de preguntas creo que no puedo ayudarte. Un Saludo |
| | |
|
| #3 (permalink) | ||||
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
sudo dpkg-reconfigure tzdata te saldrá el asuntillo pá konfisgurarlo, si despué d'aser sto te kontinua pasando hay otras solusiones. [/quote] sobre sto, tu mismo... saluetes | ||||
| | |||||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
sobre the 1er soft ke komentas...., eso no e nesesario en linux. acaso en Buntu no tiés varios gestores de paketeria????, tb tiés algo similar a "agregar o quitar programas"..., lo ke pasa e ke tavia no konoses el nombre de los soft's ni paketes de linux, sto solo se solusiona kon el uso e informandose, y ya sasbes, si tiés kualkier duda por pekeña e insignifikante ke te pareska la posteas, ke presisamente los foros sirven pá sto. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Venezuela Mensajes: 173 | hace tiempo consegui un Programa que se parece a Tuneup pero en Linux Ubuntu Tweak pero cuando le doy a agregar y quitar programas no muestra todos los programas tonces quien me dice :s |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
sto e diferente, es p'ayudar a konfigurar: http://www.ubuntips.com.ar/2008/07/30/ubuntu-tweak-035/ y sobre de los soft's..., ya tiés aktivos tóos los repositorios????, mirate sto: http://ubuntulife.wordpress.com/2008...intrepid-ibex/ leete los komentarios del link ke pué ke haya alguna variasión. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Venezuela Mensajes: 173 | Kalli muchas gracias por su ayuda otra cosa lo del Gimp no me funciono porque quiero tuto de hacer imagenes finas y cosas asi por favor si me pueden dejar mas tuto Saluotes |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda sobre como instalar un sai - ayuda urgente | andaluz37 | Hardware | 3 | 26 sep 2006 21:30 |
| ¿Alguien me ayuda a configurar el Outlook para usarlo con correo Yahoo??? | YOMAR_II | Software | 4 | 02 sep 2006 02:17 |
| ayuda para configurar modem en xp | michael maxtor | Software | 1 | 23 jun 2006 00:11 |
| Porfavor Ayuda Para Configurar El Emule | crmora | Software | 7 | 25 jun 2005 16:29 |

Modo lineal