Ayuda OpenSuSe 11.0 XORG
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 815 | Hola buenas, el XORG de openSuSe me dice que no encuentra el monitor y no encuentro forma de configurar-lo ya que el SAX2 me tira error porque no esta iniciado el X y e mirado por Internet pero nada, no encuentro nada que me sirva..... Ya tengo los drivers de la gráfica instalados y tal.... a, el Yast si le selecciono Gráfica y monitor o algo no hace nada :/ todo esto es dese consola ya que no tengo entorno grafico ninguno, solo consola a pantalla completa x'DD |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas tiés alguna kopia de sesguridad del arshivo xorg.conf???? (siempre e reskomendable tener una a mano) ase demasiao ke no trasteo kon SuSe, pero un xorg.conf o xorg.config komo root no ase ná???, y kon Sax tampoko?? saluetes |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 815 | Cita:
Cita:
Edito -------------------------------------- xorg.conf o xorg.config no me han funcionado Editado por Rmg152 en 07 dic 2008 a las 16:34. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 815 | Cita: No se, esperare a ver si alguien mas me responde mirare mas por Internet, pero sino regresare al linux que menos problemas me a dado con mi pc respecto la compatibilidad de hardware.... | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
SuSe y por konsonansia tb OpenSuse siempre ha sio un poko "pijotera", sesguro ke si metes Mandriva no te da problemos. y reskuerda, uses la distro k'uses siempre verás k'usan los mismos soft's toas las distro's, ke tenga una presentasión grasfika tal o kual despué de l'instalasión e sekundario, pos siempre podrás tunearla komo t'apeteska. he provao desenas de distro's y una me lo rekonosen tóo a la 1º kon otras has d'aser 1000 virguerias, y suele pasar ke solo e asunto de los modulos del kernel ke vienen aktivaos por defekto, unas llevan + aktivaos y otras -, pero eso sip, el kernel si e de la misma versión e el mismo, solo lo ke t'he komentao, asunto modulos. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2008 Mensajes: 431 | Holas, Un problema con openSUSE y no me había dado cuenta Bien, como te podrás dar cuenta en mis firmas soy fanático de esta distro Mis preguntas: * ¿Cuando instalaste los drivers de vídeo sucedió esto? * ¿Por consola, ejecutaste SaX2 y seleccionaste un diver generico para resolver tu problema de forma gráfica? (SaX2 generalmente inicia en modo seguro de gráficos) * ¿Qué Kernel(s) tienes instalados?, por defecto openSUSE instala un Kernel de tipo PAE (kernel-pae) * ¿Que marca de tarjeta de vídeo posees? Esperamos tus respuestas Saludos |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 815 | Cita:
Sax2 NO funciona porque me dice que no se esta ejecutando el Xserver. El que biene con el SuSe 11.0 XFX Nvidia 9800GX2 Lo que e echo es instalar el driver de NVIDIA por ZYPPER Código: zypper sa http://download.nvidia.com/opensuse/11.0 nvidia zypper in x11-video-nvidiaG01 | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2008 Mensajes: 431 | Holas, Es muy raro que suceda eso, ahora pregunto, * ¿Instalaste openSUSE desde el DVD o desde el LiveCD? Bien, intenta hacer esto: Código: su zypper in -f xorg-x11-server-extra xgl nvidia-gfxG01-kmp-pae x11-video-nvidiaG01 xorg-x11-driver-video Código: zypper up En el segundo paso, instalo los parches disponibles. Espero que tu problema se pueda solucionar Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con OpenSuse 11 | Armand24 | Configuración | 44 | 30 ago 2008 02:26 |
| Quiero eliminar el CLIP de ayuda en Word y... | ceferino | Software | 1 | 18 abr 2008 15:39 |
| Nesesito AYUDA | R@fuCh0 | Seguridad | 9 | 19 mar 2008 17:37 |
| Interpol pide ayuda en su página web difundiendo fotografías de un presunto pederasta | usuario softonic | Un poco de todo | 2 | 04 feb 2008 00:28 |
| Los dinosaurios ayuda. | er duende fly | Un poco de todo | 3 | 10 jul 2007 22:10 |

Modo lineal