ayuda con suse porfavor ¡Gracias!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En Ávila, Reino de España Mensajes: 1.426 | pos eso, ya tengo suse 10.3, pero se me presentan unos problemillas...: No puedo leer particiones ntfs, como hacer para leerlas y escribir en ellas? Tengo el S.O en Inglés, como traducirlo a español? Como instalar el driver nvidia? Por lo demás suse todo un señor S.O Linux, de verdad, me encanta |
| Ubuntu 9.04 GNU/Linux Windows 7 Ultimate Release Candidate AMD Athlon 3400+ 2 Gigas RAM DDR Nvidia Geforce 7300 GS | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
para lo de los ntfs tines k instalar el ntfs-3g pos si tienes kde el pakete kde-i18n-es y para lo del driver nvidia: http://www.retena.es/personales/patx...1/entry_3.html pd: yo ya la e descargao y grabao a cd. mañana la instalare! SAlu2 doraemon | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas el driver d'nvidia staba tirao d'instalar en Suse, era soliko markar un pakete y t'asia toa la faena solo, al - en la 9.3 ke fué l'última ke probé. saluetes |
| | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | OpenSuse trae una paquetería muy completa, sobre todo algunas aplicaciones no libres que son casi imprescindibles como los drivers de nvidia, el flash player etc. con sólo marcarlos. Si estabas acostumbrado a gestionarlos con Synaptic, instala el apt desde el YaST, una vez instalado escribe en la consola como root apt-get install synaptic Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Suse es excelente pero igual no logro acostumbrarme al yast se que se pueden instalar synaptic o smart, pero aun asi sigo prefiriendo pclinuxos, ademas que en suse me costo un poco instalar smart ya que me daba problemas con el gui y no iniciaba, pero en pclinuxos lo instalo sin problemas, ademas prefiero que la distro traiga synaptic por defecto ya que aun no encuentro un reemplazo bueno a synaptic o a smart ni adept ni yast me convencen |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los dinosaurios ayuda. | er duende fly | Un poco de todo | 3 | 10 jul 2007 22:10 |
| AYUDA URGENTE POR FAVOOOORrrrrr | WILLH | Hardware | 5 | 06 ene 2007 16:56 |
| Programa Para Generar Archivo De Ayuda Y Sea Visible En La Pocket?? | Liryo | Pocket PC | 0 | 20 oct 2006 23:02 |
| Ayuda En Linea De Una Aplicacion No Responde | Liryo | Pocket PC | 3 | 17 oct 2006 20:09 |
| mandrake o suse?? | kliffforgmail | Configuración | 11 | 31 mar 2005 06:54 |

Modo lineal