Ayuda Con Wine Y Samba
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Bogotá, colombia Mensajes: 219 | amigos, Tengo un servidor white box linux 4 y tengo instatalo samba y wine (emulador aplicaciones para windows) entre otros. Primero que todo: Las maquinas windows xp pueden entrar al servidor (gracias a samba) perfectamente, pero las linux pide usuario y contraseña. Ya realice el paso de smbpasswd -a usuario. !!!y nada¡¡¡ que toca hacer mas??? otra cosa. Deseo sabe como emular un programa con wine, ya descarge e instale el ultimo wine y vi el tutorial, pero deseo una ayudita para facilitar las cosas. Es una aplicacion que corre en D.O.S y que aqui en Colombia es muy popular para el manejo contable se llama HELISA. (imaginense, mas de 10 años con windows y esa empresa no a podido con algo grafico, pero bajo D.O.S funciona rebien) Mi objetivo es poder emular esta aplicacion en los clientes linux teniendola en el servidor, instalare un servidor NFS y deseo que las maquinas puedan utilizarla, ademas quiero hacer un tutorial muy detallado para poder dar esta solucion HELISA bajo linux y clientes linux y ponerlo en internet. La aplicacion ya esta en el servidor linux y realizando la conexion desde los windows funciona bien. (toca con una unidad de red, despues link al ejecutable y listo) La empresa que hace este software no quiere mucho a linux y toca enseñarles a tener buen gusto. (o asi me dieron a entender o mejor asi entendi cuando los llame para un soporte tecnico) chao cosmonauta. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas l'has eshao un vistaso a sto ????: http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/US...do-samba-html/ saluetes |
| | |
| | |
« Error crítico en Ubuntu permite ver contraseña del administrador
|
instalar damnsmall linux en disco duro »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda acerca de NLITE por fas | estebbans | Software | 2 | 20 dic 2005 15:30 |
| Ayuda Urgenteeeeeeeeee | mariaesteladia | Software para Mac | 7 | 02 dic 2005 14:37 |
| ayuda con dvd hecho con pinacle | chuskelpie | Multimedia | 5 | 23 may 2005 22:06 |
| problemas con samba PDC Servidor de dominio | cosmonauta | Configuración | 1 | 06 may 2005 12:02 |
| Ayuda para Configuracion de red proxy y samba PDC | cosmonauta | Configuración | 1 | 18 abr 2005 12:39 |

Modo lineal