Buscar

Ayuda Con Wine Y Samba

Old 17 mar 2006, 15:17   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Ayuda Con Wine Y Samba

amigos,
Tengo un servidor white box linux 4 y tengo instatalo samba y wine (emulador aplicaciones para windows) entre otros.

Primero que todo:
Las maquinas windows xp pueden entrar al servidor (gracias a samba) perfectamente, pero las linux pide usuario y contraseña.
Ya realice el paso de smbpasswd -a usuario.

!!!y nada¡¡¡
que toca hacer mas???

otra cosa.

Deseo sabe como emular un programa con wine, ya descarge e instale el ultimo wine y vi el tutorial, pero deseo una ayudita para facilitar las cosas.

Es una aplicacion que corre en D.O.S y que aqui en Colombia es muy popular para el manejo contable se llama HELISA. (imaginense, mas de 10 años con windows y esa empresa no a podido con algo grafico, pero bajo D.O.S funciona rebien)
Mi objetivo es poder emular esta aplicacion en los clientes linux teniendola en el servidor, instalare un servidor NFS y deseo que las maquinas puedan utilizarla, ademas quiero hacer un tutorial muy detallado para poder dar esta solucion HELISA bajo linux y clientes linux y ponerlo en internet.
La aplicacion ya esta en el servidor linux y realizando la conexion desde los windows funciona bien. (toca con una unidad de red, despues link al ejecutable y listo)

La empresa que hace este software no quiere mucho a linux y toca enseñarles a tener buen gusto. (o asi me dieron a entender o mejor asi entendi cuando los llame para un soporte tecnico)

chao

cosmonauta.
cosmonauta is offline   Citar y responder

Old 17 mar 2006, 22:14   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Ayuda Con Wine Y Samba

güenas

l'has eshao un vistaso a sto ????: http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/US...do-samba-html/

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

« Error crítico en Ubuntu permite ver contraseña del administrador | instalar damnsmall linux en disco duro »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda acerca de NLITE por fas estebbans Software 2 20 dic 2005 15:30
Ayuda Urgenteeeeeeeeee mariaesteladia Software para Mac 7 02 dic 2005 14:37
ayuda con dvd hecho con pinacle chuskelpie Multimedia 5 23 may 2005 22:06
problemas con samba PDC Servidor de dominio cosmonauta Configuración 1 06 may 2005 12:02
Ayuda para Configuracion de red proxy y samba PDC cosmonauta Configuración 1 18 abr 2005 12:39

Buscar