Bug en Firefox 3.5.2
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Costa Rica Mensajes: 820 | acabo de darme cuenta que en Firefox 3.5.2, la combinación de teclas Ctrl+C (que debería ser para copiar) también está asignado para cerrar las pestañas en la opción de Archivo/cerrar pestaña. mi intención era reportar el bug, pero no se nada de inglés Editado por elendilnarsil en 08 ago 2009 a las 22:16. |
|
Con Chakra Linux!!!!!!
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Ctrl+W: Cerrar pestaña activa, así como botón central del ratón sobre la pestaña, o aspa de cierre. Ctrl+C: Copiar texto seleccionado. Eso si hablamos de Firefox y que sea su ventana la activa. Si hablamos de otros programas es otro asunto, que por supuesto nada tendrá que ver con Firefox, ni tiene por qué ser un bug de ese supuesto otro programa. A mi los atajos me van bien ¿Te van mal? ¿Pasa algo irregular en tu navegador? Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Costa Rica Mensajes: 820 | si, supongo que tienes Shiretoko también. por que conmigo solo dice cerrar pestaña y aparece Ctrl+C, la misma que para copiar: http://img15.imageshack.us/img15/5522/pantallazoaas.png crees que la instalación de AWM puede estar implicado en el problema??? Editado por elendilnarsil en 08 ago 2009 a las 22:47. |
|
Con Chakra Linux!!!!!!
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
AMW no creo. ¿Tienes activado compiz? Mírate los atajos que tengas asignados, a ver si viene alguno así puesto, si mal recuerdo en compiz se podían cambiar los atajos de teclado. En cualquier caso ese atajo de teclado es igual en todos los navegadores, así que te los cerraría todos si está mal asignado en compiz. Saludos. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Costa Rica Mensajes: 820 | acabo de revisar la sesión de mi hermano y FF 3.5.2 tiene las opciones normales. el no tiene la barra awn instalada. sospecho que por alguna razón, la activación de la barra en mi sesión hizo ese cambio extraño |
|
Con Chakra Linux!!!!!!
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.435 | Cita:
http://i26.tinypic.com/3096jj5.png Saludos! | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Costa Rica Mensajes: 820 | realmente es muy extraño lo que pasa. incluso probé reinstalando FF, pero sigue igual. no se si estará relacionado el problema con un error que aparece al cerrar mi sesión, un mensaje que aparece sobre la barra de awn. no he podido ver de que se trata por cerrar sesión es cuestión de un segundo y solo aparece en ese momento. |
|
Con Chakra Linux!!!!!!
| |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
Código: firefox-3.5 -safe-mode Saludos. | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Costa Rica Mensajes: 820 | saludos Noctuido. seguí tu recomendación y al arracar FF en modo protegido aparecen las opciones normales (cerrar pestaña dice que es Ctrl+W). intenté probar las opciones que aparecen en la ventana de modo protegido, como resetear los controles y todo lo demás, pero en la consola se muestran múltiples errores, de los que te enseño dos: http://img41.imageshack.us/img41/66/pantallazovgs.png |
|
Con Chakra Linux!!!!!!
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? | wanm28 | Seguridad | 74 | 25 may 2010 01:39 |
| Firefox tuvo 400% más vulnerabilidades que Internet Explorer en 2008 | -Tix- | Software | 9 | 11 mar 2009 05:15 |
| Tutorial Firefox Showcase 0.9.5 por Agente89 | Agente89 | Documentación | 4 | 28 feb 2009 22:00 |
| Crear perfiles diferentes en Firefox 3 Portable y Firefox 2 | pliskin45 | Software | 4 | 01 may 2008 21:38 |
| Acelerar la navegacion de firefox | javv | Documentación | 19 | 20 oct 2005 15:53 |

Modo lineal