Buntus 12.04...
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | tranki, hombre... que solo está en la versión Alpha 1... y, como dice la Wikipedia Cita:
Ay, la versionitis... | |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2009 Mensajes: 403 | Cita: Espero que al menos vaya mejor el unity | |
| Oss! Porque es más fácil enumerar las distros que te gustan que las que estés usando en este momento: Fedora, Fuduntu, Mint, Sabayon. Gnome | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2006 Mensajes: 224 | Yo lo que espero es que de una vez por todas eliminen el unity. Nunca he visto un entorno de escritorio que me sacara más de quicio... Y para colmo, Gnome 3 es una basura igual que unity |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.405 | Cita:
| |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | bueno, todo depende de qué consideres 'modificar a tu gusto y antojo'. Yo tengo puesto el fondo que me gusta, y los lanzadores que me apetecen. Creo que también se puede usar compiz, pero eso no me interesa mucho, y no lo he probado. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.405 | Cita:
no se bien como se hace...; cambio cada tanto los fondos, le instale Presentacion de fondos de pantalla, le agrego las imagenes k kiera y cuantas, y cada tanto se cambia solo el fondo | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2012 Ubicación: Madrid Mensajes: 11 | Cita:
| |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2009 Mensajes: 403 | Cita:
De todas maneras... unity me parece bastante buen entorno comparado con el gnome 3. Y este ultimo sí que me parece muy verde y muy poco configurable (espero que con el tiempo cambie la cosa). Pero bueno, sabes que se parece bastante a Gnome 2? el XFCE. | |
| Oss! Porque es más fácil enumerar las distros que te gustan que las que estés usando en este momento: Fedora, Fuduntu, Mint, Sabayon. Gnome | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| icewm 1gestor ventanas ke konvierte a buntus en 1sistema +eficiente ke xp... | BOFH... | Software para Linux | 9 | 06 ene 2009 19:54 |
| pclos desbanka buntus... | BOFH... | Software para Linux | 4 | 15 dic 2008 01:30 |
| goblinX: excelente alternativa a buntus... | BOFH... | Software para Linux | 5 | 29 jul 2008 04:17 |
| portátiles ke soportan buntus... | BOFH... | Documentación Linux | 4 | 25 jun 2008 15:33 |
| gos en buntus... | BOFH... | Configuración | 7 | 20 may 2008 00:07 |

no se bien como se hace...; cambio cada tanto los fondos, le instale Presentacion de fondos de pantalla, le agrego las imagenes k kiera y cuantas, y cada tanto se cambia solo el fondo
Modo lineal