Buscar

Buntus 12.04...

Old 03 dic 2011, 02:30   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Buntus 12.04...

guenas

precise pangolin...
_bofh_ is offline   Citar y responder

Old 03 dic 2011, 10:22   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Buntus 12.04...

tranki, hombre... que solo está en la versión Alpha 1... y, como dice la Wikipedia
Cita:
Es la primera versión del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.

Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos.

El nombre se deriva de alfa, la primera letra en el alfabeto griego.
todavía no han entrado en juego ni los 'betatesters', para afinarla, falta la fase de las 'release candidate'... y no le queda todavía camino que recorrer antes de que deje de ser un pequeño (o gran) riesgo instalarla por un usuario final 'normalito'...

Ay, la versionitis...

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 11 dic 2011, 14:10   #3 (permalink)  
Miembro activo

wenas

skrens...
_bofh_ is offline   Citar y responder

Old 29 dic 2011, 02:02   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
_bofh_ escribió: Ver post
wenas

skrens...
No lo veo muy cambiado XD
Espero que al menos vaya mejor el unity

Oss!

Porque es más fácil enumerar las distros que te gustan que las que estés usando en este momento: Fedora, Fuduntu, Mint, Sabayon. Gnome
Le_Comte is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2012, 12:11   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Le_Comte escribió: Ver post
No lo veo muy cambiado XD
Espero que al menos vaya mejor el unity
Yo lo que espero es que de una vez por todas eliminen el unity. Nunca he visto un entorno de escritorio que me sacara más de quicio... Y para colmo, Gnome 3 es una basura igual que unity .Con lo agusto que estaba yo con mi Gnome2...
**delko** is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2012, 17:41   #6 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Negativo Re: Buntus 12.04...

Cita:
**delko** escribió: Ver post
Yo lo que espero es que de una vez por todas eliminen el unity. Nunca he visto un entorno de escritorio que me sacara más de quicio... Y para colmo, Gnome 3 es una basura igual que unity .Con lo agusto que estaba yo con mi Gnome2...
Es verdad k tanto unity y gnome3 el escriitorio no lo podes modificar a tu gusto y/o antojo? , por que de ser asi, por ahora sigo con gnome2 y a futuro vere..., k ahora estoy muy satisfecho...

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2012, 17:56   #7 (permalink)  
Miembro activo

bueno, todo depende de qué consideres 'modificar a tu gusto y antojo'. Yo tengo puesto el fondo que me gusta, y los lanzadores que me apetecen. Creo que también se puede usar compiz, pero eso no me interesa mucho, y no lo he probado.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2012, 18:17   #8 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Guiño Re: Buntus 12.04...

Cita:
.doc escribió: Ver post
bueno, todo depende de qué consideres 'modificar a tu gusto y antojo'. Yo tengo puesto el fondo que me gusta, y los lanzadores que me apetecen. Creo que también se puede usar compiz, pero eso no me interesa mucho, y no lo he probado.
Para mi compiz fusion es lo primero a probar esteticamente hablando y lo maximo, a full con todos sus efectos me funciona perfecto en gnome2 y xfce, en KDE tngo k abrir con el icono, como k automaticamente no va, tendria k configurarlo eso... no se bien como se hace...; cambio cada tanto los fondos, le instale Presentacion de fondos de pantalla, le agrego las imagenes k kiera y cuantas, y cada tanto se cambia solo el fondo tambien agrego paquetes de temas, con sus colores, fondos, iconos, o de iconos exclusivo, siempre con synaptic o la terminal, sino figura en las repo, e inclusive hasta lo empece hacer desde gnome look.org, creo k es asi la pagina, todo gracias a Sliceoflinux, k es una excelente pagina, y tiene muy buenos tutos

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2012, 19:38   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
jordan500az escribió: Ver post
Para mi compiz fusion es lo primero a probar esteticamente hablando y lo maximo, a full con todos sus efectos me funciona perfecto en gnome2 y xfce, en KDE tngo k abrir con el icono, como k automaticamente no va, tendria k configurarlo eso... no se bien como se hace...; cambio cada tanto los fondos, le instale Presentacion de fondos de pantalla, le agrego las imagenes k kiera y cuantas, y cada tanto se cambia solo el fondo tambien agrego paquetes de temas, con sus colores, fondos, iconos, o de iconos exclusivo, siempre con synaptic o la terminal, sino figura en las repo, e inclusive hasta lo empece hacer desde gnome look.org, creo k es asi la pagina, todo gracias a Sliceoflinux, k es una excelente pagina, y tiene muy buenos tutos
Yo usaba compiz hace años con el Ubuntu 7.10 y tal pero no me gustaba mucho como iba, a parte de que comía bastantes recursos. Luego seguí siempre con mi escritorio gnome sin muchas modificaciones (personalizaba lanzadores y alguna que otra combinación de teclas) hasta que llegó Ubuntu 11.10 con Unity y que no había pelotas a cambiarlo, y puestos así, me pasé a Arch (ya tocaba) y la verdad es que sin ningun problema, le puse XFCE y a tirar millas, todo personalizado a mi gusto.
_Zener_ is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2012, 17:39   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jordan500az escribió: Ver post
Es verdad k tanto unity y gnome3 el escriitorio no lo podes modificar a tu gusto y/o antojo? , por que de ser asi, por ahora sigo con gnome2 y a futuro vere..., k ahora estoy muy satisfecho...
No es que sea un experto en pingüinos o en informatica, pero yo diria que no es necesario cambiarse a los entornos de escritorio ni a las distros mas nuevas. Se trata de encontrar una que le guste a uno, no?

De todas maneras... unity me parece bastante buen entorno comparado con el gnome 3. Y este ultimo sí que me parece muy verde y muy poco configurable (espero que con el tiempo cambie la cosa).

Pero bueno, sabes que se parece bastante a Gnome 2? el XFCE.

Oss!

Porque es más fácil enumerar las distros que te gustan que las que estés usando en este momento: Fedora, Fuduntu, Mint, Sabayon. Gnome
Le_Comte is offline   Citar y responder
Página 1 de 4 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« memoria ddr para socket 478 en socket 775... | Flash Player abandonará penguin... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
icewm 1gestor ventanas ke konvierte a buntus en 1sistema +eficiente ke xp... BOFH... Software para Linux 9 06 ene 2009 19:54
pclos desbanka buntus... BOFH... Software para Linux 4 15 dic 2008 01:30
goblinX: excelente alternativa a buntus... BOFH... Software para Linux 5 29 jul 2008 04:17
portátiles ke soportan buntus... BOFH... Documentación Linux 4 25 jun 2008 15:33
gos en buntus... BOFH... Configuración 7 20 may 2008 00:07

Buscar