Buntus 12.04...
|
| #22 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2009 Mensajes: 403 | Cita:
Y no se... me gusta la barra lateral. Me gusta el menu de inicio con su transparencia, medio-copiado de Gnome3. Entiendo perfectamente a los que no lo soportais, de verdad que sí. Ademas va un poco mas lento, pero colgarse, a mi no se me cuelga. Y la barra ha cambiado un poquitin, ahora tiene cosas que me gustan y cosas que no, pero en general, me parece una buena linea para la evolucion, y menos brusca que la de gnome. | |
| Oss! Porque es más fácil enumerar las distros que te gustan que las que estés usando en este momento: Fedora, Fuduntu, Mint, Sabayon. Gnome | ||
| | |
|
| #23 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2009 Mensajes: 403 | Cita:
Por cierto, hay algo para poner el tiempo en el panel superior ? (tiempo - weather) | |
| Oss! Porque es más fácil enumerar las distros que te gustan que las que estés usando en este momento: Fedora, Fuduntu, Mint, Sabayon. Gnome | ||
| | |
|
| #24 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2010 Mensajes: 221 | Cita:
| |
| | |
|
| #25 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | Cita:
| |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | ||
| | |
|
| #27 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Costa Rica Mensajes: 820 | Cita:
| |
|
Con Chakra Linux!!!!!!
| ||
| | |
|
| #28 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | Creo que tendrá soporte para 5 años (normalmente las versiones LTS tienen para 3 años, si no recuerdo mal). |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| icewm 1gestor ventanas ke konvierte a buntus en 1sistema +eficiente ke xp... | BOFH... | Software para Linux | 9 | 06 ene 2009 19:54 |
| pclos desbanka buntus... | BOFH... | Software para Linux | 4 | 15 dic 2008 01:30 |
| goblinX: excelente alternativa a buntus... | BOFH... | Software para Linux | 5 | 29 jul 2008 04:17 |
| portátiles ke soportan buntus... | BOFH... | Documentación Linux | 4 | 25 jun 2008 15:33 |
| gos en buntus... | BOFH... | Configuración | 7 | 20 may 2008 00:07 |

Modo lineal