Cambiar la apariencia de root
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: En la pantalla. Mensajes: 365 | Bien, en GNOME tengo personalizada mi cuenta con lo que quiero de iconos, etc. Pero me gustaría que cuando tenga que abrir algo como root, no se me quede plasmao el tema predeterminado de Fedora (en este caso). Siempre que p.ej, abro el nautilus como root, se pone el tema predeterminado de Fedora. Quiero tenerlo absolutamente todo como quiera, me explico? |
| Linux Registered User # 423519 Tener un ordenador es como tener una mascota, si se te rompe, | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
has intentao konfisgurarlo kuandor stés kómor root y salir sligiendo "guardar configuración" ???? saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
root e la konfigurasión d'administrasión, en toas las distros, lo ke - importa e l'apariensia y lo ke + e ke realise su faenilla. se reskomienda k'en root s'ha d'star lo - posible saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: En la pantalla. Mensajes: 365 | Pero cuando usaba kubuntu y suse, me mantenía la misma apariencia en todo. |
| Linux Registered User # 423519 Tener un ordenador es como tener una mascota, si se te rompe, | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
désde la Core 1 no he tenio Fedora instalao........., l'úsnika jmaneira e ir prosbando y mirar aver si hay arguna opsión por ahí, pasate por el site de fedora-es aver si ves algo relasionao kon ste temilla. saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial iniciacion RPG Maker XP | jlsonic | Juegos | 360 | 20 mar 2009 16:11 |
| cambiar idiomas a las pelis | RIBO10 | Multimedia | 1 | 03 abr 2006 21:59 |
| Cambiar info de cancion. | fieros | Multimedia | 4 | 15 ago 2005 18:03 |
| Poner en win98 la apariencia de mac os x | pincho_yo | Software | 3 | 21 abr 2005 00:53 |

Modo lineal