Cambiar permisos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | Mu buenas. Trasteando con Ubuntu he conseguido montar la partición del windows introduciendo primero ésta línea en el fstab: /dev/sda1 /mnt/windows ntfs ro,uid=1000,auto 0 0 El problema es que, después de montarla y tal sólo puedo acceder a ella como root y lo que quiero es cambiarle los permisos para que todos los usuarios puedan acceder. Me he metido, antes de preguntar, por internet, en la Documentación de Linux y he echado un ojo al manual de comandos básicos de la shell y he visto algunos comandos para el manejo de permisos, pero no sé utilizarlos y por eso pregunto. gracias, un saludo. |
| ------------------------------------------------------ "En la caja ponia 'Requiere Windows XP o superior...' por eso instale Linux." ------------------------------------------------ [Linux Registered User #396092] ------------------------------------------------ "Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos" | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | Buenas, gracias por contestar y perdón por la confusión (todavía soy muy novato en esto), pero efectivamente, lo que quería era modificar los persmisos mediante el chmod, para que sea accesible a todos los usuarios. un saludo |
| ------------------------------------------------------ "En la caja ponia 'Requiere Windows XP o superior...' por eso instale Linux." ------------------------------------------------ [Linux Registered User #396092] ------------------------------------------------ "Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos" | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | Buenas, ya he solucionado el problema, he puesto como root: chmod o+x /mnt/windows Aunque luego vi que como si no hubiera hecho nada, reinicié y ya estaba. Gracias! saludoss |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial iniciacion RPG Maker XP | jlsonic | Juegos | 360 | 20 mar 2009 16:11 |
| como cambiar permisos en windows xp desde un usuario restringido o como recuperar con | wpersei | Software | 4 | 04 ago 2005 00:31 |
| Cambiar permisos de windows desde linux | Shirkkan | Configuración | 9 | 16 jun 2005 21:20 |
| Longhorn podría dotar a sus archivos de un sistema de permisos similar al de UNIX. | borimol | Internet | 0 | 12 abr 2005 19:47 |

Modo lineal