¿me cambio a ubuntu?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | hola chicos me aburri de windows y voy a instalar ubuntu en mi computador (bueno ya lo habia instalado antes pero no tenia internet asi que me aburria mucho) pero ahora me aburri del xp y me quiero cambiar a ubuntu de nuevo pero sin antes consultarles a ustedes algunas cosas. de partida tengo el ubuntu en un cd que me regalaron y es la version 6.06 lts, puedo instalar esta version o me descargo la 8.04.? lo otro es que tengo banda ancha movil de movistar, funcionara en este ubuntu(6.06)? e buscado pero solo dicen que funciona en la version 7.10 y la 8.04 y mi otra duda es si hay programas parecidos al messenger para ubuntu? porfabor estaria muy agradecido si podieran resolver mis dudas gracias. |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | mejor baja el último (8.04) te ahorrarás problemas. programas de mensajería tienes a montones, el q mejor se lleva cn msn es el emesene. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.761 | Mejor ponte la 8.04, aunque si quieres esperarte 2 meses, saldra la 8.10 |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: El país de la tortilla y el tepache. Mensajes: 196 | Tu pregunta principal es ¿Me cambio a Ubuntu? Yo diría que... - Si estás muy arraigado a la forma de hacer las cosas en Windows... - Si te gusta mucho jugar lo último en la PC... - Si te has acostumbrado al Siguiente, Siguiente, Aceptar... - Si no tienes ganas o no quieres pasarte algunos minutos/horas/días aprendiendo conceptos nuevos, reaprendiendo otros, y arreglando incidencias que pueden llegar a pasar... - Si tienes programas favoritos que sólo pueden funcionar en Windows y no tienes ganas de aprender como configurar Wine correctamente... - Si no sabes qué es una consola (terminal) y como utilizarla... - O no quieres saber nada de eso... - Y si no sabes (o no quieres saber) de qué va el concepto de Software Libre... Mejor ni lo intentes. Puedes llevarte una gran decepción. Ahora que si eres 'valiente' y no te aplica nada de lo que he puesto más arriba... Mejor consíguete un Linux Mint y ve probándolo. Recuerda: esto es como lo de Matrix XD. |
| [ Debian GNU/Linux testing ][ Usuario registrado de GNU/Linux #437510 ] [ Aquí es donde iría el chistecito absurdo relacionado con Windows, pero ya me cansé de esa etapa ] | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 5 | se bajate la 8.04 q esta muy buena, yo ahora estoy con esa y me anda genial. |
| "El Futuro Sera Mejor Mañana" Procesador AMD PHENOM 8450 TRIPLE CORE Disco Rigido 250 Gb Memoria Ram 2 Gb ddr Sistema Operativo: Linux Ubuntu 8.04 xD | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Minas morgul, Mordor Mensajes: 877 | |
| Cpu: [Intel e8400 @ 3.87GHZ] Mb: [Gigabyte EP45-UD3P] Dis: [Cool Master V8 + Thermaltake Tmg Sl1] Vga: [GEFORCE 9800 GX2 1024mb] Ram: [KINGSTON HyperX DDR2 1066 MHZ 2 x 2GB] Hdd: [Maxtor 500 GB + WD green 500 GB] Psu: [Thermaltake TR2 RX 700W] Case: [Thermaltake XASER VI] GNU/Linux Debian Sid / Windows 7 tail -f /var/log/squid/access.log "En linux no preguntes si se puede hacer, pregunta como se hace" Linux User #460538 | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 726 | Distros muy usables por el usuario de a pie, completas y bonitas, hay varias opciones: openSUSE, Mandriva (para mí, la mejor), Ubuntu Ultimate (mejor que el Ubuntu original), Linux Mint (idem anterior), Parsix, etc. |
| - Windows 7 Ultimate x64 - PCLinuxOS 2010.7 KDE (Linux Registered User # 477164) ----------------------------------------------------------------------------- "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros..."- Groucho Marx | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como cambio el idioma del openoffice de ubuntu | elendilnarsil | Software para Linux | 11 | 08 may 2008 09:56 |
| Cambio de "Mis Documentos" a home/*** (Ubuntu 7.04) | _Ivancito_ | Software para Linux | 31 | 25 dic 2007 17:29 |
| Lo Que Vendrá En Ubuntu 7.10 ... | goro1 | Software para Linux | 0 | 15 jul 2007 03:49 |
| FON deja microsoft y adopta Ubuntu | kallikantzaroi | Software para Linux | 2 | 05 may 2007 15:22 |

Modo lineal