Canonical presenta Ubuntu TV en el CES
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2011 Ubicación: El Salvador, Usu.... Mensajes: 380 | Canonical presenta Ubuntu TV en el CES Tal vez tengan suerte los de Canonical con este smarth tv Saludos Editado por Mcder3 en 09 ene 2012 a las 15:29. |
| Sistema Operativo: GNU/Linux Distribuciones: Archlinux y Sabayon Entornos: KDE y Cinnamon Kore Source La vida consiste en permitir que Dios te use para sus propósitos y no que tu lo uses para los tuyos. Orgulloso de ser Latino | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.942 | guenas ese mc ke agora lo han 'akomodao' -> xsierto mc...tu ties foro o blog propio? |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2011 Ubicación: El Salvador, Usu.... Mensajes: 380 | Cita:
Neda 1.8.x (Plasma Theme) (Page 1) / Chakra Artwork / The Chakra Project - Forums Y si tengo blog: Kore Source PD: espero que no lo tomen como spam XD | |
| Sistema Operativo: GNU/Linux Distribuciones: Archlinux y Sabayon Entornos: KDE y Cinnamon Kore Source La vida consiste en permitir que Dios te use para sus propósitos y no que tu lo uses para los tuyos. Orgulloso de ser Latino | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ubuntu 11.04 Natty Narwhal ya disponible | - Exar - | Software para Linux | 19 | 13 may 2011 00:54 |
| ¿Cómo funciona la integración entre Ubuntu y Debian? | kallikantzaroi | Software para Linux | 1 | 22 nov 2010 19:09 |
| Dando mis primeros pasos en Ubuntu con mi iMac: problemas | mende1 | Configuración | 4 | 30 oct 2010 16:08 |
| Script – Qué hacer despues de instalar Ubuntu 10.04 | kallikantzaroi | Software para Linux | 7 | 12 ago 2010 19:26 |
| Ubuntu VS Windows 7 | -|-R-Angel-P-|- | Software | 59 | 27 jun 2009 06:14 |

Modo lineal