Compartir internet
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 79 | Bueno les cuanto que hace poco instale ubuntu en mi pc, pero tengo un problema y es que nose como compartir el intenet, tengo dos coneciones de red una es eth0 que es la que se conecta a internet y la otra eth1 que donde esta conectado a la red y en donde windows lo utiliza para compartirlo y en linux nose como hacerlo, espero que me ayuden |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: México Mensajes: 625 | Muy fácil. Te instalas el Firestarter, ejecutas el asistente y seleccionas el compartir el internet. Es demasiado sencillo, si lo has compartido ya en windows, hacerlo en Ubuntu es igual de simple. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 79 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: México Mensajes: 625 | Cita:
Hasta ahora no he buscado una solución a ese problema del firestarer, pero debe de existir una SOLUCIÓN REAL y no a medias como ese del "mas" por el "más"... | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 79 | Oye pero los demas pcs con windows si lo detectan?? si es asi como lo hiciste?? yo he intentado de todo y no he podido le doy la opcion de compartir y los demas pcs no lo ven. Edit: sera que asignandole las ips lo veran?? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compartir internet entre dos PCs | Freddy Ayala | Internet | 3 | 31 ene 2009 21:30 |
| ace un año- Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer- | wanm28 | Seguridad | 0 | 26 mar 2007 09:20 |
| Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 28 | 10 sep 2006 13:42 |
| Datos del portapapeles accesibles desde Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 26 ago 2006 06:45 |
| Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 3 | 12 ago 2005 00:00 |

Modo lineal