no se conectarme a internet con ubantu
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 11 | Hola, amigos Comento por si alguien me puede echar una mano He instalado el programa virtuaBox y luego he instalado la version de linux ubantu, todo ello sobre un ordenador que funcion con windows vista , todo perfecto pero.... no se conectarme a la linea telefonica adsl , desde ubantu, |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 11 | Hola, Tampoco , no se como intercambiar archivos desde la maquina virtual y la fisica en la maquina virtual tengo instalado sistema operativo "ubantu" en la maquina fisica tengo instalado sistema operativo "windows vista" En virtaulbox en ubantu, he activado casilla Directorios compartidos , de windows vista pero cuando desde ubantu quiero guardar por ejemplo una hoja de calculo no me sale el directorio que esta en Windows vista, y solo lo puedo guardar en un directorio de ubantu, ( no tenemos comunicacion entre ordenador virtual y fisico) algo me faltara por hacer , sin una orientacion , puedo estar varios años hasta encontrar la solucion Un saludo Jesus _G |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: México Mensajes: 625 | Es que no puedo contenerme... Disculpa por si no te doy una respuesta, ya que nunca he usado el Vista ese y menos el Virtualbox en Windows. Pero ¿seguro que es ubantu? UBUNTU. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo conectarme a internet...!!!! | SilverDark | Internet | 3 | 10 oct 2007 22:44 |
| Kaspersky anti-virus o internet security | alvarogtx300 | Seguridad | 2 | 06 oct 2007 12:51 |
| problemas al conectarme a internet | RIBO10 | Software | 2 | 28 abr 2007 12:16 |
| Con I.E. al conectarme a Internet me sal la pag. predet.y el Explorador de Windows | Camigo | Internet | 4 | 29 sep 2006 16:07 |
| Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 3 | 12 ago 2005 00:00 |

Modo lineal