Conexion inalabrica
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 295 | Hola! acabo de instalar fedora core 5, no puedo configurar mi conexion a internet, me aparece mi tarjeta de red, la selecciono y no puedo conectar. He tenido Guadalinex, y no tuve problemas para configurar la conexion. Solo queria saber si me podeis echar una mano y si hay algun manual de configuracion de red o algo por el estilo |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 295 | Gracias por la ayuda tio, pero la verdad es q no me ha servido de mucho. Conoces algun manual de Fedora? he estado buscando y no encuentro ninguno que medianamente merezca la pena y me entere Gracias |
| | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
ese site stá lleno manuales, por otra parte..., has probao a instalar el ndiswrapper ???? saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 295 | Gracias por la ayuda tio, ya por fin tengo internet!!!! Ahora lo que quiero hacer es montar la particion NTFS, he seguido los pasos de este manual http://www.fedora-es.com/node/483, descargo el driver de la distribucion kernel-module-ntfs-2.6.15-1.2054_FC5-2.1.26-0.rr.10.0.i686.rpm cuando lo abro me aparece una ventana para instalarlo, lo abro,instalo y me dice instalacion satisfactoria. Cuando cargo el modulo /sbin/modprobe ntfs me dice q no encuentra el tipo de fichero NTFS Que he hecho mal? |
| | |
| | |
|
| #6 (permalink) | ||
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | guenas Cita:
Cita:
saluetes | ||
| | |||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 295 | De nuevo gracias tio, ya he conseguido montar la particion je,je. Esto del linux cuesta trabajo, mucho, pero una vez q haces cuatro tonterias te va gustando cada vez mas. Ahora estoy intentando instalar el amsn pero no puedo, lo he descomprimido, me voy a la carpeta de instalacion le hago un ./configure y me da este error: checking for prefix by checking for wish... no checking for gcc... gcc checking for C compiler default output file name... a.out checking whether the C compiler works... yes checking whether we are cross compiling... no checking for suffix of executables... checking for suffix of object files... o checking whether we are using the GNU C compiler... yes checking whether gcc accepts -g... yes checking for gcc option to accept ANSI C... none needed checking for g++... g++ checking whether we are using the GNU C++ compiler... yes checking whether g++ accepts -g... yes checking tcl build dir... locate: can not open `/var/lib/mlocate/mlocate.db': No such file or directory configure: error: Unable to find Tcl directory or Tcl package is not tcl-dev Otra cosa, los ficheros .exe como se ejecutan? Editado por generalillo en 24 mar 2007 a las 12:43. |
| | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
Fedora usa YUM komor gestor de paketeria, konfigura el gestor e instalarás soft igual ke kon el apt/synaptic en Debian y derivaos. mirate sto y komplementalo kon l'info k'enkuentres en el site de fedora, esa info del link e un pokillo antigua péror te pué servir pá ver komor rula el asuntillo. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
olvidate del stylo win de buskar soft por inet, konfigura el asunto repositorios pá k'el gestor te de la posibilidad d'instalar lo ke kieras. saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ip peligrosa prueben antivirus | otakid | Seguridad | 60 | 06 mar 2007 00:55 |
| Ayuda y aclarar dudas sobre conexion............. | vikingosiva | Internet | 6 | 18 dic 2006 23:17 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |
| Conexión de area local, conectividad nula. | Ruciero | Internet | 1 | 03 dic 2005 19:12 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |

Modo lineal