configuración automatica falló...
|
| #1 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: winBUG$eando ke e yerundio... Mensajes: 6.154 | wenas en opensuse11,al final ignoré ventanas y me llevó al sgte. error al logearme: Cita:
| |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) portatil w7 | ||
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas si no xplikas mejor paso por paso k'isiste........, al - yop no ejerzo d'adivino...... al final volverás a debian......, al time..... saluetes |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: winBUG$eando ke e yerundio... Mensajes: 6.154 | Cita:
agora retomando el tema> tengor opensuse11 montao y a la vez no lo tengui: muy fácil> al final de la instalación donde viene konfiguración automatika no rekonocía lo relacionao kon esa parte eso e too er rollo no sirvió la instalación porque no llegó a krearse un 'usuario' y por lo tanto no pue accesar! Editado por BOFH... en 23 ago 2008 a las 17:28. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.987 | Jajajaja que deb no era tan bueno ahora que opensuse te dio problemas deb vuelve a ser bueno jajajajaja. http://www.genbeta.com/2008/07/08-sc...e-opensuse-110 http://en.opensuse.org/Installation/11.0_Live_CD http://rey122.wordpress.com/2008/06/...r-opensuse-11/ |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: winBUG$eando ke e yerundio... Mensajes: 6.154 | wenas kona ![]() a la segunda e la vencida[askín no hay 3era]...open se las trae |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) portatil w7 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: winBUG$eando ke e yerundio... Mensajes: 6.154 | wenas y agora ker? komor kito el grub sin cepillarme bug$?? hay maneira de reparar opensusi o no? |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) portatil w7 | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: winBUG$eando ke e yerundio... Mensajes: 6.154 | Cita:
kona me sorprende sobremaneira ke no sepas lo problemátiko ke e opens kon lo de la detekción de hard,tarjetas,etc...asín komor e muy 'g'uena también es odiada(sin ir muy largo sta zkaligur tuvo problemas) y si te das kuenta en diversos foros uhhh ...no sé si será mi ekipo(no kreo p k aunke no es un doble núkleo es muy moderno) o es algor ya de la distro y poz no me daré xvencido + ke la tengor montaa(aunker no sirva) | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.987 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| VLAN: ¿Cómo se configura? ¿Requisitos? ¿Posibilidades? | jorge2 | Comunicación | 9 | 13 jul 2012 18:14 |
| Grave fallo en el núcleo Linux | kallikantzaroi | Software para Linux | 13 | 18 feb 2008 20:00 |
| Configuración eMule | mehary | P2P | 0 | 31 ene 2007 11:07 |
| Configuración eMule | CAT!!! | Documentación | 1 | 30 ene 2007 23:59 |
| Grave fallo de seguridad en el antivirus de Symantec | MeloSoft | Seguridad | 0 | 04 jun 2006 12:45 |

...no sé si será mi ekipo(no kreo p k aunke no es un doble núkleo es muy moderno) o es algor ya de la distro y poz no me daré xvencido + ke la tengor montaa(aunker no sirva)
Modo lineal