como configurar dominios propios bajo servidor ubuntu
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 3 | Buenas! me he configurado un servidor bajo Ubuntu con: (Apache2 PHP5 mysql) y ningun problema con subdominios gratuitos que te dan NO-IP Hace poco he adquirido un dominio propio www.dominio1.es y www.dominio2.com y no he dado como configurarlos en mi servidor y que sean independientes unu del otro TENGO IP DINAMICA si alguie me puede ayudar..... agradeceria mucho vuestra ayuda |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 3 | hola!! ya he consultado esta pagina incluso antes de postar aqui . me ha ayudado para configurar pero de dominiod solo a lo que se refiere al NO-IP como instalar y configurar lo que ami me interesa son con mis dominios (propios) |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.062 | Cita:
| |
| ████████████████████████ | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como usar y configurar el Express WebPictures? | Marcelo Amuchastegui | Software | 1 | 08 dic 2007 21:43 |
| como configurar bittorrent | LUIGIPIN | P2P | 0 | 27 sep 2007 22:24 |
| como configurar mi conexion a internet de adsl. sin olvidar que tengo un modem usb | wpersei | Configuración | 3 | 03 ago 2006 11:08 |
| como configurar el moretv para una conceptronic CTVFMI | kakatua | Programación | 1 | 05 abr 2005 23:35 |
| Cómo configurar soulseek | cmonerris | Internet | 1 | 29 mar 2005 16:15 |

Modo lineal