Consumo de RAM en Arch Linux
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2012 Ubicación: Madrid Mensajes: 11 | Hola chavales! No llevo mucho tiempo con Arch y me gustaría saber si después de todo lo que he configurado y tal al final he acabado teniendo un Ubuntu pero que me ha costado más construir. Veréis... tengo un consumo de RAM ahora mismo de 383 MB/2016 MB y solo tengo abierto el Chrome. Si lo necesitais os puedo postear la salida de ps -aux sin problemas. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2012 Ubicación: Madrid Mensajes: 11 | Cita:
PS -AUX - Pastebin.com | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.942 | poz tup mismo te delataste! xotro lao e sasbido(solo un REniubi no posdria sasberlo) ke khrome/khromium son shupaores de ram...eso de ke varios prosesos al final e lo piorsh! el meyor y mas sasbio konsejo: buska al zorro o OPERA o midori o kahazekaze o epifania[si stais en gtk] |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.942 | Osperita-devel (para ser una suite) e mas livianete ke sorro! tambien pues probar la suite seamonki a ver komor te vap... |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
Muchas gracias por todo. Me he fijado que el escritorio, sin tener nada más en ejecución, consume 227 MB que yo creo que está bastante bien. Lo que pasa es que me he rayado porque tuve unos días antes de instalar el ArchLinux, el Archbang, que tenía Openbox y claro, me consumía el escritorio na más unos 60 MB, que es acojonante! | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.942 | no te kreas ke Xfce e la panasea...agora sta un pelo menos gaston ke gnomo(ya no e lo ke era antes) tal vez si lo kambias por lXDE u otro mas liyero o en urtima instansia TILING http://lxde.org/ Window Managers for X Tiling window manager - Wikipedia, the free encyclopedia |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | hombre, ante la opción a) de comerse el coco para ganar un 5%, o algo más, de consumo de RAM, está la opción b), más práctica, de aumentar la RAM, de 2 GB a 4 GB... y ganar un 100%. Pero es muy meritorio intentar hacerlo... como ejercicio intelectual, claro. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
También es verdad! Pero no es que use yo excesivamente la RAM, simplemente era por la diferencia tan grande que había entre Openbox y XFCE. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalacion KDE 4.4 SC RC3 en Fedora y Arch Linux | kartagho | Software para Linux | 8 | 23 feb 2010 21:53 |
| ¿Qué Linux no está preparado para el usuario final? ¡Mentira! | romano2 | Software para Linux | 43 | 01 sep 2009 01:03 |
| 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows | kallikantzaroi | Software para Linux | 24 | 14 oct 2008 15:18 |
| NOTICIA: Linux es el Cáncer de América | Terupebre | Configuración | 22 | 15 oct 2007 21:11 |

Modo lineal