Consumo de RAM en Arch Linux
|
| #11 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: Perdido en Linux.. :D Mensajes: 1.499 | Teniendo 2Gb de ram pues tampoco me preocuparia mucho del consumo de esta.. salvo que te dediques a renderizar, compilar o algo parecido y te afecte al rendimiento del sistema.... Al fin y al cabo la ram esta para utilizarla XD .. mejor que el sistema lea de alli que constantemente del disco duro.. |
|
Saludos!!! Linux Inside ...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........ "....Antes todo esto era windows..." | |
| | |
|
| #12 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2011 Ubicación: El Salvador, Usu.... Mensajes: 380 | Yo que tengo 2 gb de ram y tengo como entorno a KDE 4.8, trabajo con imagenes vectoriales, de vez en cuando creo pkgbuild, convierto peliculas a otros formatos, etc..... y nunca he visto que pase de los 1.8 gb imagen Aunque.... uso el kernel "linux-ck" que mejora en gran medida el rendimiento de todo el sistema Saludos |
| Sistema Operativo: GNU/Linux Distribuciones: Archlinux y Sabayon Entornos: KDE y Cinnamon Kore Source La vida consiste en permitir que Dios te use para sus propósitos y no que tu lo uses para los tuyos. Orgulloso de ser Latino | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalacion KDE 4.4 SC RC3 en Fedora y Arch Linux | kartagho | Software para Linux | 8 | 23 feb 2010 21:53 |
| ¿Qué Linux no está preparado para el usuario final? ¡Mentira! | romano2 | Software para Linux | 43 | 01 sep 2009 01:03 |
| 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows | kallikantzaroi | Software para Linux | 24 | 14 oct 2008 15:18 |
| NOTICIA: Linux es el Cáncer de América | Terupebre | Configuración | 22 | 15 oct 2007 21:11 |

Modo lineal