Buscar

Consumo de RAM en Arch Linux

Old 18 ene 2012, 15:58   #11 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Consumo de RAM en Arch Linux

Teniendo 2Gb de ram pues tampoco me preocuparia mucho del consumo de esta.. salvo que te dediques a renderizar, compilar o algo parecido y te afecte al rendimiento del sistema.... Al fin y al cabo la ram esta para utilizarla XD .. mejor que el sistema lea de alli que constantemente del disco duro..

Saludos!!!

Linux Inside
...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........

"....Antes todo esto era windows..."
Kartagho is offline   Citar y responder

Old 19 ene 2012, 01:05   #12 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Consumo de RAM en Arch Linux

Yo que tengo 2 gb de ram y tengo como entorno a KDE 4.8, trabajo con imagenes vectoriales, de vez en cuando creo pkgbuild, convierto peliculas a otros formatos, etc..... y nunca he visto que pase de los 1.8 gb

imagen

Aunque.... uso el kernel "linux-ck" que mejora en gran medida el rendimiento de todo el sistema

Saludos

Sistema Operativo: GNU/Linux
Distribuciones: Archlinux y Sabayon
Entornos: KDE y Cinnamon

Kore Source

La vida consiste en permitir que Dios te use para sus propósitos y no que tu lo uses para los tuyos.

Orgulloso de ser Latino
Mcder3 is offline   Citar y responder
Página 2 de 2 < | 1 | 2

« Como particionar 40gb para poner chakra | Problema al ejecutar un archivo .jar »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Instalacion KDE 4.4 SC RC3 en Fedora y Arch Linux kartagho Software para Linux 8 23 feb 2010 21:53
¿Qué Linux no está preparado para el usuario final? ¡Mentira! romano2 Software para Linux 43 01 sep 2009 01:03
11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows kallikantzaroi Software para Linux 24 14 oct 2008 15:18
NOTICIA: Linux es el Cáncer de América Terupebre Configuración 22 15 oct 2007 21:11

Buscar