Debian no me quiere
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: Por mi blog, ¿te apetece? Mensajes: 1.727 | Wenas Resulta k keria actualizar mi PC a Ubuntu 10.04 pero dije, si debian es tan bueno vamos a probar, asi k con toda la ilusion del mundo me descargo Debian Testing con KDE, creo el disco de arranque con al utilidad que trae Ubuntu, arranco y... PLAF Sabeis xk me pasa Alguna manera de solucionarlo Y luego una dudilla, tengo el ordenador muy mal, me refiero a las carpetas de configuraciones, las de /home. Me recomendais formatear la partición salvaguardando los datos para k kede todo limpito o lo monto como /home y ya está Kalli Saludos |
| [[RMCF]] •ArchLinux• •KDE Linux user registered #492519 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: Por mi blog, ¿te apetece? Mensajes: 1.727 | Existe sidux con KDE? Es Sid no? Podeis darme un link para descragarlo sabiendo k soy de Madrid? Paketeria actualizada? Como dejos los repos? Ya os preguntare más |
| [[RMCF]] •ArchLinux• •KDE Linux user registered #492519 | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.368 | Mejor instala Ubuntu 10.04 LTS |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.368 | Cita:
Sí, está basada en Debian Sid http://sidux.softonic.com/linux Se supone que la paquetería debe estar muy actualizada A ver, alguien con Sidux o Debian Sid... Es i386+AMD64 (32 bits+64bits) | |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Submarino con Debian, ganador de un torneo | kallikantzaroi | Software para Linux | 3 | 12 oct 2009 14:09 |
| Objetivos para Debian GNU/Linux 6.0 | MiGueL (ON) | Software para Linux | 0 | 31 jul 2009 15:21 |
| Ubuntu, hija pródiga de Debian | mcder3 | Configuración | 2 | 06 ene 2009 02:55 |
| Los hackers atacan a los servidores Web de la comunidad de Ubuntu | deus01 | Software para Linux | 64 | 19 ago 2007 21:03 |
| Instalacion debian | Vaider | Configuración | 1 | 04 oct 2006 03:37 |

Modo lineal