Buscar

demasiadas distros?...

Old 09 ago 2008, 06:46   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado demasiadas distros?...

wenas

http://www.theinquirer.es/2007/07/19...ones_linu.html

yep mantengo ke kon las '3' ta gueno y sobra,agora se le pue asgregar unas 3+ y ya siendo condescendientes otras 3+ meyor redondiemos la docena......pavadas tener 500 aprox. y porfa no me salgan kon lo de la 'liberta'

no time para forear(komor dise un viejo foreriyo)
_bofh_ is offline   Citar y responder

Old 09 ago 2008, 06:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: demasiadas distros?...

Cita:
BOFH... escribió: Ver post
wenas

http://www.theinquirer.es/2007/07/19...ones_linu.html

yep mantengo ke kon las '3' ta gueno y sobra,agora se le pue asgregar unas 3+ y ya siendo condescendientes otras 3+ meyor redondiemos la docena......pavadas tener 500 aprox. y porfa no me salgan kon lo de la 'liberta'

en mi humilde opinion este articulo tiene mucha veracidad,,, aunque sea del 2007,,, ya el roblema esta muy lejos,,,

Hay cientos de aplicaciones para Linux, pero es que nosotros sólo necesitamos una que funcione, no mil y una que realicen su tarea a medias.

La linuxera es una comunidad muy numerosa, y ha confeccionado toda clase de manuales y tutoriales. Incluso hay distribuciones con soporte técnico. Pero a la hora de la verdad, nunca hay nadie cuando se le necesita, y si se dignan a responderte te ningunean y tras dejarte en ridículo por tu falta de conocimientos sobre Linux te envían a leer un manual que no hay por donde cogerlo.

Me ah pasado,,, pero tome el UBUNTU,, por ganar experiencia,,,, y me la ah dao

-5 MENTARIOS-

"si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo"

Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.)

República Dominicana

Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente

UBUNTU

Franklin Franco Peña

Antes era indeciso ...Ahora no se !!!

Franklindsfranco is offline   Citar y responder

Old 09 ago 2008, 07:04   #3 (permalink)  
Miembro activo

wenas

Cita:
'500 distros.Todas iguales.Con la única diferencia de un fondo de pantalla diferente,iconos y tema.
Le ponen 4 programas de una misma temática y le llamamos Ubuntu Studio.
Seamos claros.así no se innova.
Así damos vueltas a lo creado y nadie aporta nada nuevo...'
Cita:
"El gran problema de todas las distros está en que ninguna oye al usuario. Se esfuerzan en dar al usuario un producto bueno y no comprenden que al usuario no hay que darle un producto bueno sino que hay que darle lo que el usuario quiere, tan sencillo como eso. Ninguna distribución ha querido crear un sistema de paquetería a lo dmg que haga que instalar programas sea continuar continuar finalizar que es lo que piden usuarios noveles. Muchos usuarios no saben ni quieren saber que es un paquete, ni una dependencia, ni un repositorio en Internet ni una herramienta como urpmi o yum..."
ke kies ke te digar

Old 09 ago 2008, 09:26   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hay distribuciones que copan la mayoría de los usuarios y que como en el caso de Ubuntu puedes aportar sus mismos manuales e incluso repositorios, me refiero a algunas como Linux Mint o Molinux, con estas el porcentaje de sus usuarios se aproxima a un tercio del total, otras como OpenSuse, Mandriva, Debian, Gentoo, o Fedora tienen porcentajes que superan de largo los decimales, el resto son muy minoritarias y apenas tienen peso específico y su comunidad es bastante pequeña, con lo que el que haya muchas es más que un síntoma de que Linux es muy personalizable y flexible.

Que hay muchas o pocas me es indiferente, ya que los desarrolladores de los programas suelen ser independientes de las distros, ya los desarrolladores de las distros se dedican a crear paquetes específicos y poco más distinto de una distro a otra. Por otro lado para alguien que intente romper el sistema, lo tendrá más difícil y sus efectos podrían ser mucho menores si cabe, con tanta variedad.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 09 ago 2008, 11:01   #5 (permalink)  
Moderador

güenas

en la variedad stá the gusto.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 09 ago 2008, 16:20   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
noctuido escribió: Ver post
Linux Mint o Molinux, con estas el porcentaje de sus usuarios se aproxima a un tercio del total, otras como OpenSuse, Mandriva, Debian, Gentoo, o Fedora tienen porcentajes que superan de largo los decimales, el resto son muy minoritarias y apenas tienen peso específico y su comunidad es bastante pequeña, con lo que el que haya muchas es más que un síntoma de que Linux es muy personalizable y flexible.

Saludos.
Sasto,, Porque son Distros ya pantentadas,,, o me equivoco,...

Pero hay usuarios que al crear su propio DISTRO linux,,, quieren mostrar su resultado,,, si usted lo descarga eso son sus problemas,,,

No creo que haya variedad aqui,,, porque ya eso del linux no le pertenece a nadie,,, Ubuntu y SUSE entre otros,,, no son los mismo por tener el mismo nucleo,,, ya son independientes,,, creo yo,,, que hasta el nombre diferente tienen,,,

No por haber muchas Distros debes de usarlas todas,,, ¿o si?

Yo por general uso mi UBUNTU,,, o Gentoo para mi papa,,, pero no eh usao particulamente otras tanto asi como uso el ubuntu,,, y eso solo un ejemplo
Cita:
kallikantzaroi escribió: Ver post
güenas

en la variedad stá the gusto.

saluetes
Y pal Gusto los colores

UBUNTU

Mira que colorcito mas lindo del UBUNTU

-5 MENTARIOS-

"si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo"

República Dominicana

UBUNTU

Franklin Franco Peña

Old 09 ago 2008, 16:33   #7 (permalink)  
Miembro activo

wenas

NA ke la kosa va asín> 4 de la rama sombrero,4 de slack y 4 de deb...4x3=12

agora no sep a kien le tokaría AMARRARSE la faja[imagino a los 'grandes'] y 'regular' too ste vacilón,ke fácil kospiar 1distro asín kualkiera se la pue fazer y poner Kdistro o distrofranky

al final esop va pasar: van a regular pk se van a dar kuenta ke no e posible tanto desorden...

Old 09 ago 2008, 16:59   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wenas

agora no sep a kien le tokaría AMARRARSE la faja[imagino a los 'grandes'] y 'regular' too ste vacilón,ke fácil kospiar 1distro asín kualkiera se la pue fazer y poner Kdistro o distrofranky

al final esop va pasar: van a regular pk se van a dar kuenta ke no e posible tanto desorden...

Tanto que tu hablas de que desorden,, de que esto que lo otro....

eso no es problema porque ni tu te sabes los nombres de todas ¿oh sí?

Ute nama use la que le combenga como cualquier otro user Ignorante,,,

User Ignorante: Las religiones varias de otras distros te someten,, ignoralas...

Pero siempre respetando cada cosa... vuelvo y te repito,,, el hecho de que tengan el mismo nucleo no quiere decir que tengan que ser unidos... o me equivoco??? Ni torbalds se ah quejado,,, mucho meno yo que no soy nadie

-5 MENTARIOS-

República Dominicana

UBUNTU

Franklin Franco Peña

Old 09 ago 2008, 17:01   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wenas

Que cosa van a regular salvo lo del nombre creo que dificil que se pueda regular alguna otra cosa cualquiera puede crear una distro simplemente cambiandole el tema a ubuntu y cambiando uno que otro programa que viene por defecto y listo el codigo es libre y cualquiera puede hacer lo que quiera siguiendo la licencia gpl mientras no contradiga algo de lo que diga la gpl pues no veo el problema.
Uno es libre de instalar la distro que quiera mientras mas existan mas hay donde elegir .
No puedes tener solo 3 distros si no que gracia tendria que linux fuera libre , de que sirve que un s.o o un programa sea libre si nadie se dedicara a modificarlo y sacar su propia version.
conan_blasi is offline   Citar y responder

« Error de lectura pioneer dvd | Problema con avant window navigator »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Distros españolas, (entre otras) que hacen de especial ? handplus Configuración 2 10 jul 2008 12:27
las distintas distros .doc Configuración 7 08 may 2008 22:28
que distros ofresen cd addon mcder3 Configuración 7 05 abr 2008 11:15
Distros GNOME nzzh Configuración 1 25 oct 2007 10:41
diferencia entre distros basadas en ubuntu y basadas en debian conan_blasi Software para Linux 9 26 jun 2007 19:59

Buscar