demasiadas distros?...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: winBUG$eando ke e yerundio... Mensajes: 6.158 | wenas http://www.theinquirer.es/2007/07/19...ones_linu.html yep meyor redondiemos la docena... |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) portatil w7 | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 805 | Cita:
Hay cientos de aplicaciones para Linux, pero es que nosotros sólo necesitamos una que funcione, no mil y una que realicen su tarea a medias. La linuxera es una comunidad muy numerosa, y ha confeccionado toda clase de manuales y tutoriales. Incluso hay distribuciones con soporte técnico. Pero a la hora de la verdad, nunca hay nadie cuando se le necesita, y si se dignan a responderte te ningunean y tras dejarte en ridículo por tu falta de conocimientos sobre Linux te envían a leer un manual que no hay por donde cogerlo. Me ah pasado,,, pero tome el UBUNTU,, por ganar experiencia,,,, y me la ah dao | |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: winBUG$eando ke e yerundio... Mensajes: 6.158 | wenas Cita:
Cita:
| ||
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) portatil w7 | |||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Hay distribuciones que copan la mayoría de los usuarios y que como en el caso de Ubuntu puedes aportar sus mismos manuales e incluso repositorios, me refiero a algunas como Linux Mint o Molinux, con estas el porcentaje de sus usuarios se aproxima a un tercio del total, otras como OpenSuse, Mandriva, Debian, Gentoo, o Fedora tienen porcentajes que superan de largo los decimales, el resto son muy minoritarias y apenas tienen peso específico y su comunidad es bastante pequeña, con lo que el que haya muchas es más que un síntoma de que Linux es muy personalizable y flexible. Que hay muchas o pocas me es indiferente, ya que los desarrolladores de los programas suelen ser independientes de las distros, ya los desarrolladores de las distros se dedican a crear paquetes específicos y poco más distinto de una distro a otra. Por otro lado para alguien que intente romper el sistema, lo tendrá más difícil y sus efectos podrían ser mucho menores si cabe, con tanta variedad. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
Pero hay usuarios que al crear su propio DISTRO linux,,, quieren mostrar su resultado,,, si usted lo descarga eso son sus problemas,,, No creo que haya variedad aqui,,, porque ya eso del linux no le pertenece a nadie,,, Ubuntu y SUSE entre otros,,, no son los mismo por tener el mismo nucleo,,, ya son independientes,,, creo yo,,, que hasta el nombre diferente tienen,,, No por haber muchas Distros debes de usarlas todas,,, ¿o si? Yo por general uso mi UBUNTU,,, o Gentoo para mi papa,,, pero no eh usao particulamente otras tanto asi como uso el ubuntu,,, y eso solo un ejemplo Y pal Gusto los colores UBUNTU Mira que colorcito mas lindo del UBUNTU | |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: winBUG$eando ke e yerundio... Mensajes: 6.158 | wenas NA agora no sep a kien le tokaría AMARRARSE la faja[imagino a los 'grandes'] y 'regular' too ste vacilón,ke fácil kospiar 1distro al final esop va pasar: van a regular pk se van a dar kuenta ke no e posible tanto desorden... |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) portatil w7 | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
eso no es problema porque ni tu te sabes los nombres de todas ¿oh sí? Ute nama use la que le combenga como cualquier otro user Ignorante,,, User Ignorante: Las religiones varias de otras distros te someten,, ignoralas... Pero siempre respetando cada cosa... vuelvo y te repito,,, el hecho de que tengan el mismo nucleo no quiere decir que tengan que ser unidos... o me equivoco??? Ni torbalds se ah quejado,,, mucho meno yo que no soy nadie | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.988 | Cita:
Uno es libre de instalar la distro que quiera mientras mas existan mas hay donde elegir . No puedes tener solo 3 distros si no que gracia tendria que linux fuera libre , de que sirve que un s.o o un programa sea libre si nadie se dedicara a modificarlo y sacar su propia version. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Distros españolas, (entre otras) que hacen de especial ? | handplus | Configuración | 2 | 10 jul 2008 12:27 |
| las distintas distros | .doc | Configuración | 7 | 08 may 2008 22:28 |
| que distros ofresen cd addon | mcder3 | Configuración | 7 | 05 abr 2008 11:15 |
| Distros GNOME | nzzh | Configuración | 1 | 25 oct 2007 10:41 |
| diferencia entre distros basadas en ubuntu y basadas en debian | conan_blasi | Software para Linux | 9 | 26 jun 2007 19:59 |
meyor redondiemos la docena...

-5 MENTARIOS-
Modo lineal