descargar debian con kde 4.2
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | buenas tardes el debian k tengoo ahoralo tengo desde hace tiempo y ahora resulta que al loguearme se me pone la pantalla negra y me vuelve a la pantallla de login y en la terminal no me da ningun error concreto, solo me dice que ha encontrado un fallo pero no dice cual ni donde. y admas como soy un manitass k tocaa todo he decidido reinstalar todo de nuevo (conservando la particion home actual) mi pregunta es el ultimo cd de debian testing es del 22 de junio. aki su link: http://cdimage.debian.org/cdimage/we...6-kde-CD-1.iso alguien sabe que version de kde trae por defectoo? y en casoo d k no lleve el kde 4.2 lo podriaa conseguir de algun otro sitio? esque kiero el debian ya con ese kde, luego no kiero actulizarlo. perdonen x no haberme explicado muy bien :S SAlu2 |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | eso me parecia graciass kalli, ntonces si dscaargo el archivo k e puesto mas arriba ya me instala el 4.2, no? ske kiero cambiar porque llevo con el 3.5 mucho tiempo.. y siempre que intentado actualizarlo no me ha quedado bien del todo. SAlu2 |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Cita:
komo pués oservar: Debian -- Details of package kdebase-bin in squeeze the paketeria sta stá en testing. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
tengo ganas de ve el kde 4.2 pd cierto tendre que borrar la carpeta oculta kdede la home no? sino puede que tenga problemas no?SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Cita:
saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
ahora tengo otro problema he tenido k instalar el dolphin y ahora estoy buscando el centro de control para cambiar idioma y configurar todo. sabes que paquete es?? PD: tengo que ir poco a poco SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
instalate the Synaptic si no lo trae, y a partir d'ahí instala the paketeria KDE ke kieras, the pakete kde-full instala kasi tóo, luego repasas la seksión KDE de synaptic e instalas lo ke kreas oportuno. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita: esque si voy eligiendo necesito saber el nombre del paquete del centro de control pero no lo conzoco, me sonaba que era kControl pero no lo he encontrado. SAlu2 | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
mete the kde-full y despué si kieres ya tendrás time de desinstalar algún pakete si no t'interesa. saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programas para descargar + Como instalarlos + Como usarlos + Ayuda parte 1 | korn_seba | Software | 1 | 20 ago 2008 14:10 |
| Debian Lenny stable en septiembre | kallikantzaroi | Software para Linux | 3 | 05 feb 2008 21:23 |
| Linux mint con fluxbox y version basada en debian | conan_blasi | Software para Linux | 0 | 04 ene 2008 20:27 |
| Paso de Ubuntu a Debian | DiSh! | Configuración | 10 | 21 dic 2007 21:22 |
| Que le pasa al new Ubuntu 7.10?? | ixn | Configuración | 42 | 23 oct 2007 21:53 |

cierto tendre que borrar la carpeta oculta kdede la home no? sino puede que tenga problemas no?
Modo lineal