descargar debian con kde 4.2
|
| #21 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
espero que la proxima vez que inicie tambien funcione sino tendre que pasarme a sid. no voy a ver el bachup del xorg de la otra vez por que si esta vez ha funcionado sera que sirve. SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
|
| #23 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | pues no me funciona bien del todo si estoy en windows y reinicio y luego no toca enter en el grub se me pone el nvidia pero si enciendo el ordenador y voy directamente a debbian no aparece el nvidia, se pone la pantall negra. me suena que alguna vez ya me paso esto. tendre que revisar mis temas para ver como lo solucione aunque un poco dificl lo veo. SAlu2 kalli |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #24 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | He encontrado el tema donde me pasaba lo mismo que ahora: Pantalla negra con driver Nvidia la solución fue pasarme a amd64 y sid. asique tendre que instalar el debian amd64 pero no creo que haga falta pasarme a sid no? me puedo quedar en testing... otra cosa, ya no hay problemas con plugins en el amd64, no? SAlu2 |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #25 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: running up that hill Mensajes: 749 | buenas tuxams mirate la tasa de refresco del monitor antes de pasarte a sid y no hay problemas con los plugins en testing Código: # nvidia-xconfig: X configuration file generated by nvidia-xconfig
# nvidia-xconfig: version 1.0 (randy@juliet2) Fri Sep 5 15:03:39 PDT 2008
Section "ServerLayout"
Identifier "Layout0"
Screen 0 "Screen0"
InputDevice "Keyboard0" "CoreKeyboard"
InputDevice "Mouse0" "CorePointer"
EndSection
Section "Files"
RgbPath "/usr/X11R6/lib/X11/rgb"
EndSection
Section "Module"
Load "dbe"
Load "extmod"
Load "type1"
Load "freetype"
Load "glx"
EndSection
Section "InputDevice"
# generated from default
Identifier "Mouse0"
Driver "mouse"
Option "Protocol" "auto"
Option "Device" "/dev/psaux"
Option "Emulate3Buttons" "no"
Option "ZAxisMapping" "4 5"
EndSection
Section "InputDevice"
# generated from default
Identifier "Keyboard0"
Driver "kbd"
EndSection
Section "Monitor"
Identifier "Monitor0"
VendorName "Unknown"
ModelName "Unknown"
HorizSync 28.0 - 80.0
VertRefresh 48.0 - 75.0
Option "DPMS"
EndSection
Section "Device"
Identifier "Device0"
Driver "nvidia"
VendorName "NVIDIA Corporation"
EndSection
Section "Screen"
Identifier "Screen0"
Device "Device0"
Monitor "Monitor0"
DefaultDepth 24
SubSection "Display"
Depth 24
EndSubSection
EndSection
si te fijas hay una diferencia entre el xorg de kalli y mio en la seccion monitor. a lo mejor ya he llegado tarde apa deu |
| Nunca te rindas DEBIAN TESTING # 442604 # | |
| | |
|
| #27 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
lo mejor va a ser poner el amd64 Cita:
Espero que con el amd64 se solucione todo, y ademas aprobechare mejor el procesador. SAlu2 a los 2 | ||
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |||
| | |
|
| #29 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
recuerda, he dicho testing, en Sid ultimamente tenemos + "aventuras" k'el McGiver ese saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #30 (permalink) | |
SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programas para descargar + Como instalarlos + Como usarlos + Ayuda parte 1 | korn_seba | Software | 1 | 20 ago 2008 13:10 |
| Debian Lenny stable en septiembre | kallikantzaroi | Software para Linux | 3 | 05 feb 2008 20:23 |
| Linux mint con fluxbox y version basada en debian | conan_blasi | Software para Linux | 0 | 04 ene 2008 19:27 |
| Paso de Ubuntu a Debian | DiSh! | Configuración | 10 | 21 dic 2007 20:22 |
| Que le pasa al new Ubuntu 7.10?? | ixn | Configuración | 42 | 23 oct 2007 20:53 |

Modo lineal