desinstalación-reinstalación...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 998 | alguien me pué explicar p q si desinstalo un programa(en este caso voa desinstalar xfce4 x diversos fallos) y lo vuelvo a instalar siempre queda igual de erroneo,se supone q si 'reinstalo' tiene q empezar de cero(0 fallos) hay explicación o no |
| tomado de un ayatolá del penguin...'Debian e y sesguirá siendo la "+ grande", si no e asín porké l'usan mushos komor base????'... | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.891 | yo te aconsejo q despues de una desisntalación, preyendo un posterior reisntalción, vayas a synaptic y desisntalaes los paquetes COMPLETAMENTE. Luego en la Home habrá una carpeta oculta con el nombre del rpograma, auqn no es siempre tan facild e reconocer, asi q mejor pregunta, porq yo la xfce4 no sé cmo se llama. luego en la terminal escribe: sudo apt-get clean sudo apt-get remove y luego borra loq quede con GtkOrphan. esto es loq hago yo.. y nunca m'a pasao na.. pero quizás persistan los fallos..t en encuenta q xfce no e sun simple "programita" |
| Sistema Operativo: Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba) Linux user numero 457336 (pero ya no) Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson- Toshiba Satellite M70-360: 1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel SIN tiempo para forear | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 998 | Cita:
se supone q se desinstala x medio de synaptik... ...o ha y un método más EFECTIVOqueda abierta la inquietud de la carpeta oculta(sinceramente como hebreo pa mi) salu2! | |
| tomado de un ayatolá del penguin...'Debian e y sesguirá siendo la "+ grande", si no e asín porké l'usan mushos komor base????'... | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas la konfigurasión keda en la karpeta okulta, por eso si desinstalas el soft y lo vuelves a instalar pilla la misma konfigurasión. si desinstalas y posteriormente te kargas la karpeta okulta y despué vuelves a instalar hará una konfigurasión nueva por defekto. inkluso yo me he kargado la karpeta del KDE sin desinstalar su paketeria y kuando he inisiao de nuevo el KDE ha kreado una karpeta nueva kon la konfigurasión por defekto. usea y resumiendo, te kargas la karpeta del XFCE sin desinstalar y kuando vuelvas a inisiar XFCE se te kargará el entorno d'skritorio por defekto y podrás volver a konfigurarlo desde cero. saluetes |
| | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas perdona, peror los arshivos XFCE no stán en el home, stán en usr/share: http://img150.imageshack.us/img150/3...pshot11yq4.jpg ahí te los tiés ke kargar siendo root, y mejor desinstala, te los kargas y vuelve a instalar. saluetes |
| | |
| | |
|
| #9 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.891 | Cita:
en synaptic, clik derecho sobre el paqueto-> desisntalar compeltemanete. ojo, porq los q se borran automaticamente al borrar uno se borran "asecas", yo luego siemrpe los voy persigueido pa borrarlos compeltmaente.. e una manía mia.. xD (con lo poco q lleo en Linux y ya tnego manías, xD) Cita:
poz está claro: desinstalas, borras las carpetas, reisntals, y nikelao. | ||
| Sistema Operativo: Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba) Linux user numero 457336 (pero ya no) Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson- Toshiba Satellite M70-360: 1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel SIN tiempo para forear | |||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 998 | Cita:
no me dicen cómo borrar carpetas(si clic derecho,si nautilus tiene herramienta,etc) agora q sale kde4 voy a testear hacerlo(así me guío de la imagen q puso K) | |
| tomado de un ayatolá del penguin...'Debian e y sesguirá siendo la "+ grande", si no e asín porké l'usan mushos komor base????'... | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| desinstalacion de norton internet security 2006 | gorrino_6 | Seguridad | 10 | 07 mar 2007 09:34 |
| Desinstalación de programas con TuneUp 7 | tinajo | Software | 5 | 29 ene 2007 23:44 |
| SOS!: Problema con desinstalación | calevais | Software | 3 | 07 dic 2006 11:41 |
| Blokear desinstalacion de SW | macra40 | Software | 3 | 27 oct 2006 05:18 |
| Reinstalacion Windows Xp | astrako | Hardware | 7 | 17 mar 2005 18:55 |

...o ha y un método más EFECTIVO
Modo lineal