Y para desinstalar Linux??
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Aquí Mensajes: 436 | Bueno, mi primera experiencia con Linux (Kubuntu) ha sido horrible. No he podido configurar mi tarjeta grafica para ponerla a 1440x900, y para colmo ahora no se que habre hecho que cuando inicio el kubuntu, la pantalla se me llena de colores, como si fuese un fallo grafico (de hecho cuando iniciaba desde el cd live lo tenia que hacer en modo de graficos seguros o algo asi) Que hago ahora? |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Hola Cita:
Inicia en modo a prueba de fallos y en la consola teclea el siguiente comando para llegar al directorio en el que se encuentra xorg.conf cd /etc/X11 Ahora teclea dir para ver un listado de los archivos Si tienes una copia de seguridad, junto al actual xorg.conf deben aparecer uno o más archivos del tipo xorg.conf.???????? (donde ???????? será una fecha en formato 20071012 u otro término como backup, old, etc.) Si es así, primero borra el xorg.conf actual con: sudo rm xorg.conf (recuerda que deberás introducir la contraseña para tener privilegios de root)Después renombra la copia de seguridad que tenías antes a xorg.conf sudo mv xorg.conf.???????? xorg.conf Reinicia usando por ejemplo sudo shutdown -r now y si puedes entrar en modo gráfico, busca en la red ayuda acerca de la configuración óptima de xorg.conf en función de tu tarjeta. El xorg.conf lo puedes editar desde un terminal con el comando sudo gedit /etc/X11/xorg.conf Busca en los foros de Ubuntu datos acerca de la mejor configuración en tu caso o incluso aquí puedes encuentrar algunos xorg.conf con valores ya "preparados" para ciertas tarjetas: http://aleks.vigio.pl/?lang=spain favor to abstain to enter my posts if it is not strictly for helping Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 170 | Hola! segun mi poco experiencia con Ubuntu y Nvidia no es tan complicado, despues de hacer lo que te explica nuestro compañero o despues de reinstalar dependiendo el caso, Ubuntu tiene una herramienta para la instalación de Drivers propietarios instalalos y reinicias, despues ejecutas en terminal sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg solo tienes que modificar 2 cosas, en lo de drivers elige Nvidia y en lo de resoluciones elige la de 1400x900 y otras que gustes, a todo lo demas dejalo como default "selecciones con barra espaciadora" goro1 un favor, no se si es burla, pero esas respuesta yo la tomaria asi, y en lugar de ayudar siento que perturbas. Deja de hacerlo, es una petición!! Editado por Moisés1881 en 13 oct 2007 a las 06:58. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Aquí Mensajes: 436 | Bueno, por partes Equipo Monigote, gracias por picarte todo eso. Lo intentare hacer. Digo intentare porque jamas he hecho nada con comandos de linux, de hecho en mi pc fue en el primer equipo que lo maneje. Pero para desinstalar todo el linux, y dejar el XP con el tamaño de su particion original (anterior a la nueva particion para dejar hueco al linux), que hago? goro1 no te rias de mi que soy novato!!! |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
entoces metes el cd de instalacion de windows, vas a la consoa de recuperacion y escribes fix /mbr para recuperar el arranque SAlu2 y suerte | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Aquí Mensajes: 436 | Ayuda urgente!!! No me acepta el comando fix /mbr he probado con mil cosas, pero nada. la ultima opcion ha sido reparar la instalacion del xp desde el cd, pero claro, hay un punto en el que reinicia y volvemos a las mismas GRUB loading, please wait... Error 22 Ayuda!!!! No quiero formatear!!!!!!!!!! |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: abril 2007 Mensajes: 1.580 | Cita:
| |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | jej gracias goro! Cita:
te saldra ahora un especia de grub y le tendras k dar a arreglar arranque de windows y solucionado SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows | kallikantzaroi | Software para Linux | 24 | 14 oct 2008 15:18 |
| Pregunta típica de nuevo usuario de Linux: ¿Qué antivirus? | el retorno de eire | Seguridad | 4 | 01 ago 2007 00:45 |
| Diez razones para NO usar Linux | R_A_F_A | Software | 126 | 31 may 2007 20:03 |
| APT para RPM | TheToXiC | Documentación Linux | 0 | 27 oct 2006 17:25 |
| para los k quieren comenzar con linx | Paitu_14 | Documentación Linux | 2 | 20 ago 2005 22:52 |

Modo lineal