desinstalar programa binario...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: winBUG$eando ke e yerundio... Mensajes: 6.158 | wenas kómor pue desinstalar realplayer 11,no se pue x terminal ni stá en synaktik y no hay info en la rek(a ver si luegor le ponemos al enkabezao 'solucionao' pa ke ayude a otros) lo meyor en mulltimedia lo ke pasa e ke kiero reinstalarlo p k lo monté teniendo el 10 (ya lo 's'epillé) y kiero 1instalación limpia... |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) portatil w7 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: winBUG$eando ke e yerundio... Mensajes: 6.158 | wenas xcierto onde debe star la multimedia situada[en toas las distros] agora ke reinstalo? ese real 11 me asparece en home/mi usuario/desktop/realplayer 11/ |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas kuando l'instalas te dise ande se mete, en /opt, /usr, /etc, .........., a buskar toka. si no s'ha metio en tu /home komo okulto klarete. saluetes |
| | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: winBUG$eando ke e yerundio... Mensajes: 6.158 | wenas no he desinstalao(al raton no asmerita) lo ke me gustaría +bien e ke me den si sirve: sta en opt/ y en /home...vaya enredijo |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa de video que guarde streaming | Shirkkan | Vídeo | 12 | 19 feb 2008 23:26 |
| como desinstalar un programa que no sale en el panel de control??? | Moy117 | Software | 9 | 09 sep 2007 21:23 |
| programa que diga el ID. de red de una ip | Shirkkan | Software | 17 | 16 dic 2005 02:21 |
| Bloqueo al instalar un programa | Claudiavm | Software | 5 | 17 mar 2005 19:25 |

Modo lineal