Desinstalar Ubuntu y modificar particiones
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Con mi fiel "Cerberus" buscando a Lucrecia... Mensajes: 861 | Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con este tema: Un amigo mío instaló en su portátil Ubuntu pero no le iba demasiado bien así que ha pensado en desinstalarlo, pero antes de poder fastidiar algo prefiero pedir consejo aquí. Su disco es de 160GB y actualmente están repartidos al 50% entre XP y Linux (sin contar el 1GB de SWAP), ¿si formateara directamente la partición de Linux habría algún problema?, ¿o debería seguir otro procedimiento?; lo digo porque el GRUB podría quedar tocado y dar errores. Una vez hecho esto le gustaría cambiar el tamaño una vez formateado, mi idea es que use el LiveCD del GParted para disminuir la de Win y aumentar una para que guarde sus archivos; ¿alguna otra idea más sencilla o diferente?. Un saludo a todos |
| Donante de sangre registred user #40093 Windows XP Home SP3 / Ubuntu 9.10 I386 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas se eliminan/formatean las partisiones Buntu y se restaura el arranke del wintendo. despué ya e juguetear kon las partisiones. saluetes |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Con mi fiel "Cerberus" buscando a Lucrecia... Mensajes: 861 | Cita:
Gracias por la aclaración Kalli Pd: la 1ª página según Google es peligrosa . | |
| Donante de sangre registred user #40093 Windows XP Home SP3 / Ubuntu 9.10 I386 | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Una vez que borres linux y, consecuentemente, el grub, puedes restaurar el arranque de windows también con el supergrub disc. Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 10 razones que te ayudarán a cambiarte de Windows a Ubuntu Linux | tio_tigre | Configuración | 67 | 06 jun 2008 15:32 |
| Ubuntu me capa la conexión | rojiblanc0 | Configuración | 4 | 27 abr 2008 16:18 |
| desinstalar ubuntu | ganador93 | Software | 8 | 12 abr 2008 17:34 |
| Ubuntu 6.06 no reconoce mi DISCO DURO | M3SH | Configuración | 54 | 22 feb 2008 21:48 |
| Entrando en Ubuntu 7.10 | simon_estrada | Configuración | 37 | 13 dic 2007 16:42 |

.
Modo lineal