cual es la distro mas......
|
| #91 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: Bs.As. Argentina Mensajes: 1.687 | Cita:
| |
| PCLinuxOS radically simple.... Ubuntu 10.04 LTS LRU 497378 | ||
| | |
|
| #92 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2010 Ubicación: speaking english? Mensajes: 1.427 | Cita:
A mí con ONO me va bien, aunque en este foro se oye hablar muy bien de Jazztel (yo no decido, sino mis padres). Es igual que con el móvil, lo tengo en Movistar porque mis padres quieren y porque mucha gente lo tiene. Si estuviese más extendido, usaría Yoigo. | |
| | |
|
| #93 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: Perdido en Linux.. :D Mensajes: 1.499 | |
|
Saludos!!! Linux Inside ...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........ "....Antes todo esto era windows..." | |
| | |
|
| #94 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2009 Mensajes: 166 | Cita:
saluetes | |
| | |
|
| #97 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: palma de mallorca Mensajes: 895 | Se me corta la red wiffi con ubuntu, a los 5mn, 20, 30mn..etc y se queda bloqueado todo referido a las redes, conexiones de red....etc. Si le doy entonces a reiniciar, no reinicia, se queda la pantalla en negro con unas letras, y no se que dice por que esta en ingles. Se queda bloqueado el portatil entonces. Como que con ubuntu encuentro muchas mas conexiones de vecinos y con mas señal que la mia? Editado por tonny dencas en 22 mar 2010 a las 20:09. |
|
Acuarismo de Tonny Dencas en google. | |
| | |
|
| #98 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: Perdido en Linux.. :D Mensajes: 1.499 | |
|
Saludos!!! Linux Inside ...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........ "....Antes todo esto era windows..." | |
| | |
|
| #99 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: running up that hill Mensajes: 749 | Cita:
como instalaste ubuntu? que versión? que mobo usas? | |
| Nunca te rindas DEBIAN TESTING # 442604 # | ||
| | |
|
| #100 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: palma de mallorca Mensajes: 895 | Estoy en el comedor, al otro lado de la pared de donde esta el router, con win7 jamas me paso. Utiloizo ubuntu 9,10 y lo instale pues con un cdlive compartido con win7... el modo ni idea. |
|
Acuarismo de Tonny Dencas en google. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual Distro Recomiendan pa esta Pentiwm 3 | Franklindsfranco | Configuración | 19 | 01 oct 2008 06:12 |
| cual distro me recomiendan? | andrewplanet | Configuración | 7 | 06 sep 2008 10:42 |
| Distro para la empresa .. | Saitam Gamarra | Software para Linux | 17 | 04 sep 2008 01:26 |
| cual distro me recomiendan una de 64 o 32? | mcder3 | Software para Linux | 13 | 26 ago 2008 15:19 |
| cual programa es mejor? | andresads74 | P2P | 13 | 01 ago 2007 02:52 |

Modo lineal