cual es la distro mas......
|
| #21 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: palma de mallorca Mensajes: 895 | Ya, pero es que kde es muy chulo, he probado el kubuntu y es muy chuclo, lo unico que no consigo poner internet, no consigo saber como ponerlo, sale wiffy y eso, pero no se a la hora de configurarlo. Tambien es que no me quedan cd, y los unicos que tengo ya grabados son ubuntu, kubuntu y mandriva... lo que este ultimo no me va.... nada mas reiniciar aparece todo azul del mandriva, luego carga y pone las letras con los ok, pero luego se queda todo en negro. Por lo que podido leer, y ver que me gusta con kde, creo que tendre que comprame cds, y poner linuxmint o mandriva. Si supiese poner intenet en kubuntu... |
|
Acuarismo de Tonny Dencas en google. | |
| | |
|
| #22 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2009 Mensajes: 166 | Cita:
Está muy mal integrado,para eso ponte ya que estás mandriva +kde o fedora +kde y más adelante arch +kde entonces hay fliparas | |
| | |
|
| #23 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | ¿arch...? la que le estais liando al pobre tonny, que ha empezado preguntando qué distro le recomendamos, porque es novato... para iniciarte, ponte el LinuxMint o el ubuntu, hombre... (lo que te pasa con el Mandriva me pasó a mi, que no reconocía algo y no fuí capaz de arrancarlo) |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #24 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 554 | Wenas, Pues no.te lies compañero linux mint es la mas facil yo enpeze con esa .... bueno aunque aun soy novato. y despues la otra seria ubuntu .... pero prueba mint. te reconoce tu hard y el sonido los videos de youtube y no tienes que tocar consola ni nada |
| windows xp ubuntu10.04 lucid lynx | |
| | |
|
| #25 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 3.369 | Ponte Ubuntu, busca equivalencias a los programas que usabas en Windows (importantísimo), déjala a tu gusto y luego ya preocúpate más tarde de escritorios y demases. |
| Debian GNU/Linux · archlinux · KDE Jabber · identi.ca ★ | |
| | |
|
| #26 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2009 Mensajes: 166 | Cita:
ahora uso gimpshop xD | |
| | |
|
| #27 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | Yo te recomiendo Ubuntu. Es una distro apta para novatos y para usuarios avanzados. Además tiene abundante información en Internet. Si la instalas, mira esto: Portada - Guía Ubuntu Cosas a hacer despues de instalar Ubuntu 9.10 Karmic Koala Ubuntu Life Instalar varios entornos de escritorio en Ubuntu: Gnome, KDE y XFCE Editado por ·yoky· en 18 mar 2010 a las 19:18. |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #28 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: Bs.As. Argentina Mensajes: 1.687 | Macho, lo van a volver loco se olvidan que viene de Windows que comience con lo mas simple... Ubuntu o Mint, ya tendrá tiempo de elegir. Saludos. |
| PCLinuxOS radically simple.... Ubuntu 10.04 LTS LRU 497378 | |
| | |
|
| #30 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2009 Mensajes: 403 | Jeje, no digo que tenga que pasar eso, de hecho soy raro Pero me meto aqui para recordar un poco que a veces pasa algo raro y de repente lo que a todo el mundo o a una aplastante mayoria le funciona a uno puede irle mal. asique por recomendar algo que me gusta y es facilillo (no me digas que es muy complicado el mandriva). Un saludo! |
| Oss! Porque es más fácil enumerar las distros que te gustan que las que estés usando en este momento: Fedora, Fuduntu, Mint, Sabayon. Gnome | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual Distro Recomiendan pa esta Pentiwm 3 | Franklindsfranco | Configuración | 19 | 01 oct 2008 06:12 |
| cual distro me recomiendan? | andrewplanet | Configuración | 7 | 06 sep 2008 10:42 |
| Distro para la empresa .. | Saitam Gamarra | Software para Linux | 17 | 04 sep 2008 01:26 |
| cual distro me recomiendan una de 64 o 32? | mcder3 | Software para Linux | 13 | 26 ago 2008 15:19 |
| cual programa es mejor? | andresads74 | P2P | 13 | 01 ago 2007 02:52 |

Modo lineal