Buscar

cual es la distro mas......

Old 18 mar 2010, 15:03   #21 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: cual es la distro mas......

Ya, pero es que kde es muy chulo, he probado el kubuntu y es muy chuclo, lo unico que no consigo poner internet, no consigo saber como ponerlo, sale wiffy y eso, pero no se a la hora de configurarlo.

Tambien es que no me quedan cd, y los unicos que tengo ya grabados son ubuntu, kubuntu y mandriva... lo que este ultimo no me va.... nada mas reiniciar aparece todo azul del mandriva, luego carga y pone las letras con los ok, pero luego se queda todo en negro.

Por lo que podido leer, y ver que me gusta con kde, creo que tendre que comprame cds, y poner linuxmint o mandriva. Si supiese poner intenet en kubuntu...

Acuarismo de Tonny Dencas en google.
tonny dencas is offline   Citar y responder

Old 18 mar 2010, 15:37   #22 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
tonny dencas escribió: Ver post
Ya, pero es que kde es muy chulo, he probado el kubuntu y es muy chuclo, lo unico que no consigo poner internet, no consigo saber como ponerlo, sale wiffy y eso, pero no se a la hora de configurarlo.

Tambien es que no me quedan cd, y los unicos que tengo ya grabados son ubuntu, kubuntu y mandriva... lo que este ultimo no me va.... nada mas reiniciar aparece todo azul del mandriva, luego carga y pone las letras con los ok, pero luego se queda todo en negro.

Por lo que podido leer, y ver que me gusta con kde, creo que tendre que comprame cds, y poner linuxmint o mandriva. Si supiese poner intenet en kubuntu...
Kubuntu,con perdón es una birria xD!

Está muy mal integrado,para eso ponte ya que estás mandriva +kde o fedora +kde y más adelante arch +kde entonces hay fliparas
rafa-linux is offline   Citar y responder

Old 18 mar 2010, 16:42   #23 (permalink)  
Miembro activo

¿arch...?

la que le estais liando al pobre tonny, que ha empezado preguntando qué distro le recomendamos, porque es novato...

para iniciarte, ponte el LinuxMint o el ubuntu, hombre... (lo que te pasa con el Mandriva me pasó a mi, que no reconocía algo y no fuí capaz de arrancarlo)

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 18 mar 2010, 16:54   #24 (permalink)  
Miembro activo

Wenas, Pues no.te lies compañero linux mint es la mas facil yo enpeze con esa .... bueno aunque aun soy novato.
y despues la otra seria ubuntu .... pero prueba mint. te reconoce tu hard y el sonido los videos de youtube y no tienes que tocar consola ni nada

windows xp
ubuntu10.04 lucid lynx
sin rival is offline   Citar y responder

Old 18 mar 2010, 17:19   #25 (permalink)  
Miembro activo

Ponte Ubuntu, busca equivalencias a los programas que usabas en Windows (importantísimo), déjala a tu gusto y luego ya preocúpate más tarde de escritorios y demases.

Debian GNU/Linux · archlinux · KDE
Jabber · identi.ca
MiGueL (ON) is offline   Citar y responder

Old 18 mar 2010, 17:43   #26 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
MiGueL (ON) escribió: Ver post
Ponte Ubuntu, busca equivalencias a los programas que usabas en Windows (importantísimo), déjala a tu gusto y luego ya preocúpate más tarde de escritorios y demases.
Al principio hice lo mismo yo,por ejemplo usaba photoshop,después dejas los de win y no cambias los de linux por nada

ahora uso gimpshop xD
rafa-linux is offline   Citar y responder

Old 18 mar 2010, 19:07   #27 (permalink)  
Miembro activo

Yo te recomiendo Ubuntu. Es una distro apta para novatos y para usuarios avanzados. Además tiene abundante información en Internet.

Si la instalas, mira esto:

Portada - Guía Ubuntu

Cosas a hacer despues de instalar Ubuntu 9.10 Karmic Koala Ubuntu Life

Instalar varios entornos de escritorio en Ubuntu: Gnome, KDE y XFCE

Editado por ·yoky· en 18 mar 2010 a las 19:18.

En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart)

La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva

Usuario de GNU/Linux
·yoky· is offline   Citar y responder

Old 18 mar 2010, 19:16   #28 (permalink)  
Miembro activo

Macho, lo van a volver loco se olvidan que viene de Windows que comience con lo mas simple...

Ubuntu o Mint, ya tendrá tiempo de elegir.

Saludos.

PCLinuxOS

radically simple....

Ubuntu 10.04 LTS

LRU 497378
Hory12 is offline   Citar y responder

Old 18 mar 2010, 19:24   #29 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Hory12 escribió: Ver post
Macho, lo van a volver loco se olvidan que viene de Windows que comience con lo mas simple...

Ubuntu o Mint, ya tendrá tiempo de elegir.

Saludos.
si quiere algo ridiculamente pero ridiculamente facil que se baje OpenSuse y fin del problema
wasakakero is offline   Citar y responder

Old 18 mar 2010, 19:57   #30 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Hory12 escribió: Ver post
No es la misma a la que tuvimos la mayoria, pero cada pc es un mundo.
Jeje, no digo que tenga que pasar eso, de hecho soy raro (y eso que me dijeron los informaticos de la tienda que el ordena iria muy bien con ubuntu).
Pero me meto aqui para recordar un poco que a veces pasa algo raro y de repente lo que a todo el mundo o a una aplastante mayoria le funciona a uno puede irle mal. asique por recomendar algo que me gusta y es facilillo (no me digas que es muy complicado el mandriva).
Un saludo!

Oss!

Porque es más fácil enumerar las distros que te gustan que las que estés usando en este momento: Fedora, Fuduntu, Mint, Sabayon. Gnome
Le_Comte is offline   Citar y responder
Página 3 de 10 < | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | Última »

« Varias Distros en un PC (con un solo Disco Duro) | ¿diferencia entre instalaciones? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Cual Distro Recomiendan pa esta Pentiwm 3 Franklindsfranco Configuración 19 01 oct 2008 06:12
cual distro me recomiendan? andrewplanet Configuración 7 06 sep 2008 10:42
Distro para la empresa .. Saitam Gamarra Software para Linux 17 04 sep 2008 01:26
cual distro me recomiendan una de 64 o 32? mcder3 Software para Linux 13 26 ago 2008 15:19
cual programa es mejor? andresads74 P2P 13 01 ago 2007 02:52

Buscar