Cual Distro Recomiendan pa esta Pentiwm 3
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 805 | Hola. Saludos,,, que hay de nuevo?... mi sguiente cita es pa saber cual Distro me funcione en esta PC: http://img254.imageshack.us/my.php?image=dibujopw4.jpg Bueno,,, ya con las descripciones que eh dado,, Quiero una distro que pueda usar el COMPIZ FUSIOn, ya que la tarjeta de video que uso es muy buena,,, Uso la pc para descargar juegos de ISO,,, grabarlos,,, jugar GTA San Andreas,,, y para hacer trabajos, como cuales,,, Presentaciones de POwer POint,,, y de trabajos de Word,, navegar en internet,,, forear y chat,,, Escuchar musica y demas,,, Lo otro es que quisiera que fuera una distro ligera,,,, Muchas Gracias Saludos.... |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: ... Mensajes: 2.078 | Cita:
| |
|
Abacre Registered User:#00000000007 Linux Registered User:#463220 | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 805 | Cita: Es decir,,, quiero la pc para tal cosa,,, en el primer mensaje aparece para que la quiero,,, otra cosa mas,,, una distro que no pese tanto,,, ligera y eso,,, Gracias Men,,, Otra cosa Kalli,,, quiero una distro potente,,, que no sea Alpha ni na por el estilo,,, como encontre porahi unas supuestas PUppy, Slash ETC,,, Saludos,,,, | |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Minas morgul, Mordor Mensajes: 877 | |
| Cpu: [Intel e8400 @ 3.87GHZ] Mb: [Gigabyte EP45-UD3P] Dis: [Cool Master V8 + Thermaltake Tmg Sl1] Vga: [GEFORCE 9800 GX2 1024mb] Ram: [KINGSTON HyperX DDR2 1066 MHZ 2 x 2GB] Hdd: [Maxtor 500 GB + WD green 500 GB] Psu: [Thermaltake TR2 RX 700W] Case: [Thermaltake XASER VI] GNU/Linux Debian Sid / Windows 7 tail -f /var/log/squid/access.log "En linux no preguntes si se puede hacer, pregunta como se hace" Linux User #460538 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 805 | |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Minas morgul, Mordor Mensajes: 877 | Cita:
saludos!! | |
| Cpu: [Intel e8400 @ 3.87GHZ] Mb: [Gigabyte EP45-UD3P] Dis: [Cool Master V8 + Thermaltake Tmg Sl1] Vga: [GEFORCE 9800 GX2 1024mb] Ram: [KINGSTON HyperX DDR2 1066 MHZ 2 x 2GB] Hdd: [Maxtor 500 GB + WD green 500 GB] Psu: [Thermaltake TR2 RX 700W] Case: [Thermaltake XASER VI] GNU/Linux Debian Sid / Windows 7 tail -f /var/log/squid/access.log "En linux no preguntes si se puede hacer, pregunta como se hace" Linux User #460538 | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: winBUG$eando ke e yerundio... Mensajes: 6.160 | wenas ponle goblinX 2.7 a ese asparato y luegor 's'harlamos>5 skritorios en 300meguillas,loaded,basa en slak...ke+kies |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) portatil w7 | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 805 | Cita:
Descargando Fluxbuntu,,, el nombre se me habia olvidao,,, pero esa era la que queria | |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sabeis cual es esta canción? | ivan5593 | Un poco de todo | 1 | 11 sep 2007 00:43 |
| ¿conoceis esta distro? | awalam | Configuración | 14 | 16 mar 2007 12:19 |
| alguien sabe cual es esta cancion? | dararu | Sonido | 4 | 02 feb 2007 21:25 |
| Cual Me Recomiendan | tocinonaro | Software | 9 | 25 jul 2006 17:33 |
-5 MENTARIOS- 

Modo lineal