Distrobuciones: Comentarios y preguntas
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Mensajes: 202 | Propongo humildemente que los que quieran elegir una distro, acudan a pedir consejo aqui. A los que tengan una recomendacion o un comentario sobre alguna distro, lo dejen aqui. Asi no hara falta crear mil temas con el nombre de "recomendadme una distro" No se si os parece bien. (la ultima palabra la tienen los censores, uy perdon, los moderadores,jeje Yo de momento os pido que me digais alguna que lleve KDE, que sea facil (porque soy un newbie) y que se actualice con regularidad, porque necesito que me reconozca una impresora multifuncion, la wifi... mi monitor con webcam integrada, etc... (es para un sobremesa) gracias a toodos. Os ire haciendo mas preguntas por aqui, me imagino. Saludos! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas http://sidux.com/ Portada - MEPIS Documentation Wiki por sierto..., a mi no me definas komo "censor" ok??? saluetes PD: he ponido the theme komo fijo pá ke no se pierda |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2009 Ubicación: Sant Feliu, en un racó de Catalunya. Mensajes: 81 | Holas Pos voy a poner las que he usado yo: -Slax: Se puede usar en modo live, desde una instalación permanenet en un pendrive o desde un disco duro. Usa KDE, no tiene us sistema de paqueteria como synaptic, sin embargo, se pueden instalar modulos con un solo doble click. Los módulos se descargan de la página oficial y són creados tanto por los usuarios como los programadores. Simple y muy útil para recuperar datos de sistemas muertos. Página oficial: Slax: your pocket operating system -Catix: Distribución "comunitaria" de Cataluña. Está disponible en catalán, pero creo que se le puede poner cualquier idioma sin problemas. La iso es de DVD, 1,4Gb. Es una distribución muy completa, con muchos programas y encima está basada en Debian. Tiene synaptic. Usa KDE por defecto, aunque también trae una versión antigua de Gnome que se puede usar. Muy facil uso e instalación. También se puede correr en modo live. Página oficial: Càtix -Y finalmente Ubuntu, que no se qué mas se puede decir. Espero que os ayude |
|
Visca Sant Feliu de Llobregat!!!! la ciutat de la rosa Do ska, reggae, rude boy ska and linux!!!! Linux registered user: 494116 the penguins ska band deskarats | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas ya ves ke tragadera de ram....: http://i30.tinypic.com/s27aq9.jpg tóo depende de la maskina ke tengas klarete. saluetes |
| | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: Perdido en Linux.. :D Mensajes: 1.499 | Estoy con kalli, Sidux es buenisima y muy recomendable, y añado mas, por mi parte ya tirando por la rama arch, te recomiendo Chakra, con instalador facil y bonito y Kde 4.2, pero cuando actualices ya te quedara en la ultima 4.3.1-1, es una archlinux 100% pero con entorno grafico y todo ya puesto para que funcione sin mas problemas, arch es la distro que mas rapido actualiza su paqueteria, muy estable y rapidisima, chakra es en livecd asi que no tendras problemas para probarla. /mode vendedordecrecepelo off XDDD Download Chakra LiveCD Vidrio demostracion instalacion Chakra |
|
Saludos!!! Linux Inside ...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........ "....Antes todo esto era windows..." | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Mensajes: 202 | Cita:
____________________________ Yo sigo con lo mio, con KDE. Se puede elegir los programas que lleva la distro que de bajes?? Es que vereis, con el WICD, hasta el Kubuntu me rula bien.... ahora, si es con el suyo ese... ni de broma, me detecta todo y no se me conecta a nada... Editado por Le Commte en 05 sep 2009 a las 19:44. | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.942 | Cita: ni te embarkes kon kubu: e 1ASKO de distro... te lo puen kosrroborar yente ke sasbe de verdad... | |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) | ||
| | |
« Con Grub 2..como entrar a Windows xp en modo seguro?
|
Dudas para crear cd de instalación de Linux Mint 12 »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comentarios en vídeo | MiGueL (ON) | Multimedia | 2 | 16 abr 2009 19:01 |
| Tips, Preguntas y Respuesta para resolver recarga de tonner | rewind | Hardware | 0 | 28 sep 2007 21:01 |
| ¿Feed de Comentarios en Blogger? | amm101287 | Internet | 9 | 04 sep 2007 14:27 |
| Comentarios sobre emule aqui | punk1988 | P2P | 7 | 13 may 2006 16:08 |
| WinRar - comentarios | Roberto Mollo | Software | 2 | 27 jun 2005 20:21 |

Modo lineal