Distrobuciones: Comentarios y preguntas
|
| #23 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Mensajes: 202 | Cita: Pero es que dice qe el Fedora es para gente avanzada y esas cosas. contradice muchas de las recomendaciones del foro y se mueve entre lso buntus, el suse y el mandriva. ____________________________________________ Ahora q lo pienso, puedo instalarme cualquier distro con Gnome y luego bajarme el paquete de KDE, no ? | |
| | |
|
| #24 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: Perdido en Linux.. :D Mensajes: 1.499 | Cita:
Esta muy bien pero yo por mi parte prefiero una instalacion limpia de arch, y el tema de ext4 que el instalador de chakra no esta esa opcion, pero por lo demas esta muy bien ya digo. Editado por kartagho en 07 sep 2009 a las 18:06. | |
|
Saludos!!! Linux Inside ...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........ "....Antes todo esto era windows..." | ||
| | |
|
| #25 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: Perdido en Linux.. :D Mensajes: 1.499 | Weno no es cuestion de competir de cual distro es mas y tal.. si a mi me gustan las dos.. debian sid esta muy actualizada y me encanta, es excelente. Y sobre lo de experimental no te confundas.. en arch tambien existen los repositorios testing y unstable.. que serian el equivalente al experimental de debian, y despues tienes el repositorio de usuarios AUR cualquier cosa que busques y no este en los repositorios oficiales.. seguro que esta alli, hay de todo y por ejemplo drivers experimentales ni te cuento XD |
|
Saludos!!! Linux Inside ...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........ "....Antes todo esto era windows..." | |
| | |
|
| #26 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.435 | Cita:
Cita:
Yo lo que quería era probar una distro que tuviese paquetería super-nueva, y estoy ahí entre Arch (con Chakra me gusta mucho) y Debian Sid (que Debian y yo ya nos conocemos más. xd) Bueno ya veré que hago, de todos modos, gracias! Un saludo! | ||
| | |
|
| #27 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | El título del hilo es "Distrobuciones", a ver si alguien lo puede cambiar. |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | |
| | |
|
| #28 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: Por mi blog, ¿te apetece? Mensajes: 1.724 | Wenas Cita:
Cita:
Saludos | ||
| [[RMCF]] •ArchLinux• •KDE Linux user registered #492519 | |||
| | |
|
| #30 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: Perdido en Linux.. :D Mensajes: 1.499 | hombre.... Distrobuciones a mi me suena mu bien |
|
Saludos!!! Linux Inside ...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........ "....Antes todo esto era windows..." | |
| | |
« Con Grub 2..como entrar a Windows xp en modo seguro?
|
Dudas para crear cd de instalación de Linux Mint 12 »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comentarios en vídeo | MiGueL (ON) | Multimedia | 2 | 16 abr 2009 19:01 |
| Tips, Preguntas y Respuesta para resolver recarga de tonner | rewind | Hardware | 0 | 28 sep 2007 21:01 |
| ¿Feed de Comentarios en Blogger? | amm101287 | Internet | 9 | 04 sep 2007 14:27 |
| Comentarios sobre emule aqui | punk1988 | P2P | 7 | 13 may 2006 16:08 |
| WinRar - comentarios | Roberto Mollo | Software | 2 | 27 jun 2005 20:21 |

Modo lineal