Distrobuciones: Comentarios y preguntas
|
| #304 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2009 Mensajes: 403 | Cita: la Wi-Fi no va ______________________________ Y siguiendo el tema de las distros... Estoy probando y Pinguy OS (a mi gusto), le da unas cuantas vueltas al Mint. De hecho me la voy a instalar en cuanto termine de navegar hoy | |
| Oss! Porque es más fácil enumerar las distros que te gustan que las que estés usando en este momento: Fedora, Fuduntu, Mint, Sabayon. Gnome | ||
| | |
|
| #305 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2009 Mensajes: 403 | despues de probar un monton de cosas (Ghost BSD, Pinguy OS, PCLinuxOS, Mageia, OpenSUSE), me he metido Ubuntu y Fedora, ya que son las chicas que más me satisfacen XD. Ubuntu (unity y tal) lo bueno que tiene es que es OUT OF THE BOX y todo funcionando, en media hora ya tenia todo lo que me hacia falta (flashplugin, darktable, rawtherapee, gimp, libreoffice, hplip y poco mas), sin necesidad de buscar repos en internet a traves de los navegadores y googleadores. Fedora con Gnome tiene el encanto de esa chica que uno se tiene que currar, jajaja. Llevo todo el dia peleandome con ella. Que si ahora no tiene software suficiente y me hacen falta repos de "por ahi" rpm fusion, que si PackageKit se pone "en cola" y se queda "esperando", jajjaja. Al final hay que combinarlo con Yumex (en eso se parece al Ubuntu XD). Luego no me van los MP3 de Alice cooper, a por el gstreamer (aunque claro, primero buscar info en la red), ya luego te acuerdas de VLC que lo trae todo de casa y el Chrome directamente desde la pagina web de google (uso chrome, porque es un navegador que no se cree videojuego y no se me come toda la ram XD). Lo bueno de fedora es que ahora ya no me va a hacer falta nada mas. Bueno sí, fondos de pantalla, pero para eso ya hare fotos yo XD. P.D.: eso si, por fin puedo decir que me va mucho mejor Ubuntu Linux que Microsoft WIndows. Ya era hora, pero ha valido la pena Creo que esas 2 distros son un freno temporal para mi distrohopping. Ahora solo me falta decidir cual meto en mi Netbook HP Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda, consejos, soluciones de problemas, códigos en terminal, sugerencias, atención y mucho más. Un abrazo a todos y que paseis unas felices fiestas |
| Oss! Porque es más fácil enumerar las distros que te gustan que las que estés usando en este momento: Fedora, Fuduntu, Mint, Sabayon. Gnome | |
| | |
|
| #306 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2009 Mensajes: 403 | Hola gente. Una preguntita: Es normal que el OpenSuse con KDE no pare de darme bugs? (literalmente 2 por semana. o quizas alguno se repita). |
| Oss! Porque es más fácil enumerar las distros que te gustan que las que estés usando en este momento: Fedora, Fuduntu, Mint, Sabayon. Gnome | |
| | |
|
| #307 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2011 Ubicación: León, Guanajuato, México Mensajes: 230 | |
| ArchLinux kernel ck MEXICO I LOVE KORE SOURCE Paciencia me sobra mis queridos compañeros, que si son mas solo es por la edad no por razas ni por calidad | |
| | |
|
| #309 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2011 Ubicación: León, Guanajuato, México Mensajes: 230 | |
| ArchLinux kernel ck MEXICO I LOVE KORE SOURCE Paciencia me sobra mis queridos compañeros, que si son mas solo es por la edad no por razas ni por calidad | |
| | |
|
| #310 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2009 Mensajes: 403 | Alguna distro facilita de usar y que no ande muy mal de software y que no consuma mucha batería? Al menos que consuma no mucho mas que el Win 7 Home? (ubuntu unity consume más). Lo quiero para el portátil, para que me dure todo el dia. Gracias. (por cierto, si alguien viene en búsqueda de lo mismo, recomiendo FUDUNTU, a mi no me sirve porque no reconoce bien el touchpad de mi HP Pavilion, si no, ya lo tendria instalado) Saludos |
| | |
« Con Grub 2..como entrar a Windows xp en modo seguro?
|
Dudas para crear cd de instalación de Linux Mint 12 »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comentarios en vídeo | MiGueL (ON) | Multimedia | 2 | 16 abr 2009 19:01 |
| Tips, Preguntas y Respuesta para resolver recarga de tonner | rewind | Hardware | 0 | 28 sep 2007 21:01 |
| ¿Feed de Comentarios en Blogger? | amm101287 | Internet | 9 | 04 sep 2007 14:27 |
| Comentarios sobre emule aqui | punk1988 | P2P | 7 | 13 may 2006 16:08 |
| WinRar - comentarios | Roberto Mollo | Software | 2 | 27 jun 2005 20:21 |

Modo lineal