Buscar

Dos preguntas tontas

Old 11 ago 2008, 00:47   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Dos preguntas tontas

Saludos, tengo dos preguntas tontas acerca de Ubuntu 8.04. La primera, ¿cómo cambio la combinación de teclas para mover el cubo 3D? (por defecto es Ctrl+Alt+Ratón) el caso es que me resulta un poco incómodo apretar el Ctrl+Alt de mi teclado ya que estos botones están un poco separados y mi pobre manita es pequeña xD

La segunda pregunta, rara, aviso: ¿cómo puedo quitar los iconos de las barras de las ventanas abiertas que aparecen en el panel inferior?, por ejemplo, abro el Firefox y me aparece abajo la barra donde se minimiza y tal... ¿cómo oculto el icono que aparece en la barra?... entiendo que es una estupidez querer quitarlo pero tengo mis motivos xD

Saludos

La física es el sistema operativo del Universo.

Steven R. Garman
DERFORE is offline   Citar y responder

Old 11 ago 2008, 01:40   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Dos preguntas tontas

Cita:
DERFORE escribió: Ver post
Saludos, tengo dos preguntas tontas acerca de Ubuntu 8.04. La primera, ¿cómo cambio la combinación de teclas para mover el cubo 3D? (por defecto es Ctrl+Alt+Ratón) el caso es que me resulta un poco incómodo apretar el Ctrl+Alt de mi teclado ya que estos botones están un poco separados y mi pobre manita es pequeña xD
Abre el Compiz Settings Manager (si tienes el fusion-icon, clic derecho sobre él y selecciona Settings Manager; si no lo tienes búscalo en el menú de programas). Luego ve a Desktop y allí a Rotate Cube (captura). Una vez allí puedes cambiar la combinación de teclas aquí.

Cita:
DERFORE escribió:
La segunda pregunta, rara, aviso: ¿cómo puedo quitar los iconos de las barras de las ventanas abiertas que aparecen en el panel inferior?, por ejemplo, abro el Firefox y me aparece abajo la barra donde se minimiza y tal... ¿cómo oculto el icono que aparece en la barra?... entiendo que es una estupidez querer quitarlo pero tengo mis motivos xD
No tengo ni idea

Suerte

Linux registered user #467173
pliskin45 is offline   Citar y responder

Old 11 ago 2008, 02:52   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
pliskin45 escribió: Ver post
Abre el Compiz Settings Manager (si tienes el fusion-icon, clic derecho sobre él y selecciona Settings Manager; si no lo tienes búscalo en el menú de programas). Luego ve a Desktop y allí a Rotate Cube (captura). Una vez allí puedes cambiar la combinación de teclas aquí.

No tengo ni idea

Suerte
Muchas gracias. Mira que he tocado veces ahí y no se me ha ocurrido jeje

Gracias de nuevo y saludos

Steven R. Garman

Old 11 ago 2008, 03:45   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
DERFORE escribió: Ver post

Saludos
Para windows existe una extension que se llama minimizetotray pero en linux no conosco ninguna forma de hacerlo.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 11 ago 2008, 10:07   #5 (permalink)  
Moderador

güenas

DERFORE, aktiva tb l'opsión "Cambiador de Vista" y asín kon the botón central del ratón podrás aser girar the asuntillo sin tokar tekla alguna.

kon eso del la barra......, si kitas el panel ande se pone lo ke tiés abierto adios mu güenas, ya no lo verás, despué podrás ponerlo kuando kieras, perio..., si lo minimisas hasta ke no le des al ikono de l'aplikasión no se te volverá a abrir

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 11 ago 2008, 10:27   #6 (permalink)  
Miembro activo

wenas,
yo lo kite pero no macuerdo bien como, creo q le di al boton deresho en la barra d erramientas i en las opciones q ai antes dl color las des-señalizé toas creo... o argo asi, toketea eso...

Soi Dararu

01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011

The only limit is the one you set yourself
Red Bull Stratos

Lo que no te mata te hace diferente
El Joker
-_David_- is offline   Citar y responder

Old 11 ago 2008, 18:22   #7 (permalink)  
Miembro activo

Gracias a todos por las respuestas, voy a ver si lo consigo.

Saludos

Steven R. Garman

« Problema con avant window navigator | Comprobar y/o reparar errores en disco »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dudas tontas de Hardware S.De.Soto Hardware para Mac 4 11 may 2008 11:06
Tips, Preguntas y Respuesta para resolver recarga de tonner rewind Hardware 0 28 sep 2007 21:01
preguntas locas el idolatrado Un poco de todo 0 19 feb 2006 04:00
preguntas tontas el idolatrado Un poco de todo 21 17 ene 2006 19:24
2 Preguntas joako9205 Internet 2 25 oct 2005 17:47

Buscar